28/3/16

Lunes Chino: Zopo Hero 1 - Pantalla de 5 pulgadas y 16GB de almacenamiento interno

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su décimo segunda publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Esta semana hablaremos del terminal de la marca Zopo, marca que viene haciendo las cosas bien, en esta ocasión hablaremos del Hero 1

Zopo Hero 1



Características


Diseño y Fabricación.
El Zopo Hero 1 presenta un diseño muy limpio, encontramos unos marcos que parecieran ser metal pero es plástico, su tapa trasera es removible y también es de plástico, está disponible en dos colores (Negro y Blanco). En cuanto a sus dimensiones tenemos 14,61 x 7.06 x 0.86 cm con un peso total de 149 gramos.

En cuanto a la ubicación de su botones tenemos: Botones de volumen y botón de bloqueo por el borde derecho. Su entrada micro USB la tendremos por el borde inferior y por el borde superior su entrada de audio 3.5mm.

Multimedia
En cuanto a su apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 pixeles con densidad de 294 ppi (pixeles por pulgada). Cuenta con dos cámaras, su cámara trasera de 13.2Mpx con apertura focal 2.2, flash  LED, autofocus, entre otras funciones. Su cámara frontal es de 5Mpx.


Hardware y Software
El Zopo Hero 1 cuenta con su procesador MediaTek MT6735 Cortex-A53 de 64 bits a 1.3Ghz acompañado de su procesador gráfico Mali-T720 junto a sus 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su software tendremos Android 5.1 Lollipop casi en su totalidad puro ya que incorpora una ligera modificación en los iconos.

Conectividad
En cuanto a conectividad el Hero 1 presenta lo básico, 2G, 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Dual SIM, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM, entre otras.

Batería
El Zopo Hero 1 cuenta con su batería Li-polymer de 2500mAh (extraíble) y cuenta con carga rapida.

Precio
Uno de los aspectos importantes y por los que hoy está aquí el Zopo Hero es su precio en comparación con sus prestaciones, actualmente tiene un valor de $109.99 dólares, unos 99.81 euros y 2016.24 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlo haz click aquí (envió gratis).

Conclusión
Es un muy buen terminal en comparación con su precio y sus prestaciones, su diseño es algo de lo que más me gusta en lo personal.

1 comentario :