1/3/16

Algunas Características y las ultimas imágenes filtradas del Huawei P9

El Huawei P9 fue uno de los dispositivos que decidió conservarse un poco mas y no se presento la semana pasada en el evento del Mobile World Congress. Muchos son rumores que han surgido alrededor de este terminal.

Recientemente se dio a conocer algunas fotografías de lo que aparenta ser el diseño final del Huawei P9. Terminal que ha causado gran expectativa gracias a su antecesor el Huawei P8 quien tuvo un éxito rotundo gracias a la aceptación de los usuarios.

En las imagenes podremos apreciar la parte trasera del P9 en el cual vemos que cuenta con doble cámara y un sensor de huellas dactilares. en cuanto a diseño vemos que no hay mucho cambia y se sigue manteniendo la misma linea.

algunas de las características con las que se espera cuente este terminal que bien podría ser el Buque insignia de la compañía son:

- Pantalla de 5,2 pulgadas FHD

- Procesador Kirin 955

- Procesador gráfico Mali T880

- Memoria RAM de 4GB

- Android 6.0

- 3900mAh de batería

Te dejamos con un par de imágenes que han sido filtradas hasta el momento:



Su fecha de lanzamiento oficial podría estar cerca y es que se dice que podría ser este próximo 9 de marzo en un evento que se celebrara en Berlin, Alemania. 

Sin duda alguna Huawei sigue ganándose su espacio en el mercado de los smartphone, no es de dudar que este Huawei P9 tenga un igual o quizá mayor éxito que su antecesor el Huawei P8.

0 comments :

Publicar un comentario