15/3/16

Actualización de Telegram permite grupos de hasta 5000 usuarios

Telegram una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas utilizadas en el mundo quiere seguir trayendo mejoras, con cada actualización ha venido corrigiendo errores y aportando pequeñas novedades.

Actualmente Telegram es muy querido por muchos usuarios por diferentes aspectos, uno de ellos es por los súper grupos que pueden crearse de hasta 1000 usuarios, Telegram quiere ir mas allá y recientemente anuncio que su nueva actualización permitiría la creación de grupos con hasta 5000 usuarios.

Otras de las novedades que incluiría esta actualización es el mensaje fijado, de esta opción podrá hacer uso el administrador para poder destacar notas importantes ocurridas en grupo. Estos mensajes fijados aparecerían en la parte superior del chat y cada miembro del grupo recibirá una notificación ya sea que tenga silenciado o no el grupo.

Ademas de estas dos novedades se incluye una mas, desde ahora los grupos podrán ser públicos y podrán acceder a el mediante un enlace corto, esto permitiría que cualquier persona que tenga este enlace podrá ver toda la conversación y podrá unirse a el también.

Por ultimo y no menos importante ahora Telegram facilita a los administradores de súper grupos nuevas herramientas de moderación para luchar contra el spam.

Sin duda alguna novedades que viene a aportar y ser de gran utilidad para muchos, pero estas novedades ira llegando poco a poco, telegram informa que esta actualización sera de forma gradual.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac