14/2/16

Sexo en Android: Un domingo de San Valentin con Desaire, la app para parejas

En este día del amor y la amistad se dan las oportunidades perfectas para poder impresionar a nuestras parejas con detalles ue aviven la relación: una salida al cine, una cena, regalos... o ¡una ronda de juegos eróticos ayudada por nuestros dispositivos Android! Desire es una aplicación viene para promover los deseos sexuales entre las parejas con retos 'picantes' y divertidos.


La aplicación Desire es de las más completas de este tipo en lo que Android se refiere. Requiere primeramente de un registro para pode comenzar a jugar; pero si queremo ver qué tal funcina, podemos simplemete entrar a probarla pero sin el sistema de puntuaciones. ¿Para qué sirven esas puntuaciones? Para demostrar qué tantos retos hemos cumplidos e ir desbloqueando nuevos a medida que avancemos de nivel.
Los retos consisten en cosas sencillas en un inicio y hay un determinado tiempo para cumplir cada uno de ellos. Lo más divertido del asunto es que retaremos a nuestra pareja en cualuqier momento y circunstancia, por lo que solo tendrá que aceptar a hacerlo y ¡la diversión empieza en cualqueir momento del día! Los tipos de retos más caliente que se pueden hacer los avisa Marta Plaza, una de sus cofundadoras:
"En la categoría ‘Bajo mi control’ hay un reto de 90 puntos que se titula ‘Contrato’ o en la categoría ‘Riesgo de que nos vean’ hay un reto de 80 puntos que se titula ‘Con invitados en casa’. Hasta aquí puedo leer… ¡Ah! Los retos tienen entre 5 y 100 puntos."


Si nos llegamos a aburrir de los retos que trae la aplicación, podemos crearlos nosotros mismos, o hasta hacer uso de los que compartan otras parejas, a fin de que nunca se acaben las cosas nuevas por hacer. Tiene un funcionamiento parecido a cualquier otra red social: se suben los retos y se comparten con otras parejas. Si un reto de nuestra creación es usado por alguien más, ganaremos puntos para ir suebiendo de nivel.

Además de poder hacer retos, también podremos enviar frases rápidamente a nuestra pareja con solo agitar el móvil dentro de la aplicación. Aparecerán una serie de oraciones dentro de categorías como: #dulce, #hot, #amor, etc., por lo que siempre tendremos a mano un mensaje especial para enviar. También existe la posibilidad de escribirlo nosotros mismos, para que no nos aburramos de tener siempre las mismas opciones a disposición. 
Otra de las funcionalidades más destacadas es la posibilidad de canjear las monedas virtuales por objetos de sex-shop, como si se tratara de dinero real. Esto abre aún más la posibilidad de entretenimiento de las parejas. ¿Qué esperas a hacer uso de esta aplicación para Android?
La tecnología avanza y no nos podemos desligar de ella, por lo que se van perdiendo relaciones gracias al distanciamiento que supone el uso continuo del móvil. Sin embargo, un buen uso de la tecnología, hace de nuestros días cada vez algo más dstinto y con lo que conocer posibilidades que antes no teníamos. Desire es una prueba de ello, solo tienes que descargarla aquí, completamente gratuita y en español.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac