15/2/16

Lunes Chino: Oukitel K6000 - Pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 6000mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su sexta publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Esta semana hace presencia el terminal Oukitel, hablamos de su modelo K6000, un terminal que destaca por su gran capacidad en la batería, y claro sus especificaciones no se quedan atrás.

Oukitel K6000



Características


Diseño y fabricación.
Se encuentra fabricado en un cuerpo de aleación de aluminio y plástico, su diseño es bastante limpio y se encuentra en dos colores (color negro y color gris). Sus dimensiones concretamente son de 15.3 x 7.7 x 0.95 cm con un peso de 205 gramos. Vemos un terminal un poco pesado, pero que es justo gracias a su batería.

En cuanto a la ubicación de sus botones tenemos: en el lateral derecho los botones de volumen y bloqueo, por el lateral izquierdo la ranura para colocar la SIM. Por la parte trasera inferior encontramos su altavoz.

Multimedia
En su apartado multimedia encontramos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 720x1280 pixeles con una densidad de 267 pixeles por pulgada y pantalla curvada 2.5D. Así mismo, cuenta con su cámara trasera de 13Mpx sensor CMOS con dual flash LED, disparo ráfaga o continuo, autoenfoque, detector de rostro y más. Por otro lado su cámara frontal de 5Mpx.


Hardware y Software
En cuanto a hardware encontramos un chip MediaTek MT6735 Cortex-A53 de 64 bits Quad Core a 1Ghz, junto a ello su memoria RAM de 2GB y su almacenamiento interno de 16GB con su procesador gráfico Mali-T720. Otras características son: su sensor de proximidad, luz ambiental y acelerómetro.

En cuanto a su software el Oukitel K6000 nos presenta Android 5.1 Lollipop con personalización por parte del fabricante.

Conectividad
En cuanto a conectividad soporta 2G, 3G, 4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, A-GPS, GPS, radio FM, OTA sync, entre otras.

Batería
Uno de las características que hace destacar a este Oukitel K6000 es su batería, que como su nombre lo dice, posee una batería de 6000mAh (no extraíble).

Precio
En cuanto su valor actualmente está disponible por $107.99 dólares, unos 93.09 euros y por 2077.36 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlo haz click aquí (envió gratis)

Conclusión
Como podemos ver el Oukitel K6000 es un terminal un poco grande, tanto en tamaño como en peso, pero todo esto es recompensado con su batería que para los más exigentes es un Smartphone ideal.

0 comments :

Publicar un comentario