11/2/16

Fildo, un nuevo competidor para Spotify

Hoy en AndroConsejos le compartimos una nueva aplicación para escuchar y descargar vuestra música favorita, se trata de Fildo, aplicación de música en streaming para PC y Android, y en AndroConsejos te contamos los detalles. 
La música en streaming vino para quedarse, y una de las plataformas más importantes es sin duda alguna Spotify, aunque existen otras muy buenas opciones como Google Play Music y Apple Music, con la cuales podremos acceder vía internet a nuestra música y artistas favoritos. Claro, en todos ellos hay que estar suscritos y desembolsar una cierta cantidad de dinero mensualmente para poder disfrutar de todas las características.

Frente a este modelo de negocio, surgieron aplicaciones que hacen los mismo de forma gratuita. Así, tenemos, alternativas gratuitas como NetEase, QQMusic o MusicAll, de las cuales hemos hablado en su momento. En esta oportunidad hablaremos de Fildo, una nueva aplicación gratuita, que les permitirá acceder a un gran catálogo de música para poder escuchar.

Características de la aplicación:
- Enorme catálogo de música. Con esta aplicación podrán acceder a millones de canciones de forma fácil y sencilla. 
- Multiplataforma: Se puede acceder tanto desde la PC como de vuestro dispositivo Android.
- 3 Motores de Búsqueda: Desde la aplicación para Android, te permite elegir entre 3 motores de búsqueda, ya que utiliza los servidores de NetEase, QQmusic y VK.
- Permite importar las Listas de Reproducción de otras plataformas: Fildo te permite importar Listas desde otras plataformas de música como Spotify (PC) y NetEase (Android), con lo cual podrás tener a la mano tus listas de forma fácil y sencilla. 
- Actualizaciones constantes: La aplicación para Android se encuentra en fase beta, por ello es que siempre están en constante evolución, corrigiendo errores e integrando nuevas funcionalidades en cada actualización.
- Sincronización: La aplicación permite registrarse tanto en la PC como en Android, así podrás tener tu música sincronizada en todo momento.
- Gratuita: La aplicació es gratuita, y libre de publicidad, además permite la descarga de cualquier canción del inmenso catálogo con el que cuenta.

Imágenes:
Para PC:
Para Android:

Enlaces:
Para Android: AQUÍ
Para PC: AQUÍ

Conclusión:
Una buena aplicación sin duda, sencilla tanto en su interfaz como en funcionalidad, y a través de la cual podrán acceder a vuestra música favorita, espero que les sea de utilidad. 

Y tú estimado lector, ¿ya la probaste? ¿Qué opinas de esta nueva aplicación de música en streaming? Espero sus comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

    Compartir Compartir

1 comentario :

  1. La estoy probando y ha sido todo un descubrimiento, como lo fue en su día Netcloud.Sin duda esta le da mil patadas. La sencillez y rapidez son geniales. Sólo falla cuando quiero escucharlas en streaming, tardo menos descargandola. Sólo le falta poder importar las playlist de sporify por Android. Un 10.

    ResponderEliminar

XboxManiac