27/1/16

Top 5 Webs para Descargar Películas

El material audiovisual entre el cual encontramos las películas es considerado actualmente el séptimo arte. A todos nos gusta disfrutar de la interpretación y actuación de nuestros actores favoritos además de seguir una interesante trama, por eso somos muchos los que consumimos gran variedad de películas al largo de nuestra vida. Hoy en día existen cientos de paginas donde podemos ver y descargar este material, pero realmente muy pocas ofrecen verdaderos enlaces con idiomas variados. Hoy en AndroConsejos traemos las 5 mejores webs para descargar películas en español totalmente gratis y sin publicidad de ningún tipo.


En primer lugar nos encontramos con la comunidad de bittorrent oficial. En esta web encontraremos películas, series, juegos y software en español para descargar con uTorrent o clientes similares. A mediados de 2014 su catálogo contaba con casi 10.000 películas, 1.500 de ellas en HD. Con una clasificación excelente y enlaces totalmente fiables esta pagina se coloca sin duda en el puesto numero 1 de esta lista.

Enlace: Mejor Torrent


2. SubTorrents
En segundo lugar nos encontramos con SubTorrents. En esta comunidad sus usuarios comportante películas y series en versión original con subtítulos en español. Si no somos amantes del doblaje y preferimos la V.O. pero no sabemos idiomas, este es el lugar a acudir. Sin duda es una excelente alternativa para aprender idiomas a la vez que disfrutamos de los mejores estrenos.

Enlace: SubTorrents

Una de las veteranas en cuanto a la descarga de torrents en español se refiere. Su catálogo abarca de todo, con cinco categorías principales: películas, series, música, programas y otros. Lo mejor es que podemos navegar por las películas en función de su género, incluyendo una importante colección de films españoles.

Enlace: DivxTotal


Además de contar con un buen catálogo de torrents, esta web también dispone de sección de noticias, en la que informa de las últimas filtraciones de películas en español para descargar. De esta forma, resulta fácil estar al tanto de los últimos estrenos que podremos bajar tanto con uTorrent, Bittorrent o servicios como Vuze.

Enlace: EliteFreak


Kickass Torrents es, junto a la perseguidísima The Pirate Bay, la otra gran web de referencia para buscar torrents. De hecho, sus cifras cada vez se parecen más, y en 2015 lo tiene todo a favor para asaltar el preciado trono de mejor web de descargas.
Cuando se fundó en 2009 era conocida como kat.ph, y desde entonces se convirtió en uno de los principales recursos cuando de descargar por bittorrent se trata.



En mi opinión, estas se tratan de las 5 mejores webs para descargar y disfrutar de nuestras películas favoritas en cualquier momento. Con múltiples funciones como la posibilidad de subtitulos o la variedad de idiomas, situamos estas paginas en el top sin ninguna duda.

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido como este y dejar en los comentarios cuales son para ti las mejores Webs para descargas películas de forma totalmente gratuita y sin publicidad. Además, añade si quieres leer mas Tops o sugiere algún tema sobre el cual te gustaría que escribiéramos. 

Gracias por leer.
    Compartir Compartir

9 comentarios :

  1. www.pelisyjuegos.com perfecta, sin publicidad muy buena. Lo ultimo en películas y series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy buena y sin publicidad.

      Eliminar
  2. DivxTotal sin publicidad? Por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo recomendaria vi2eo.com que un buscador de peliculas, series, documentales, canales de tv y xxx que combina torrent como flv y abarca español, latino y subtitulado. Actualmente cuenta con mas de 106 mil enlaces.

    ResponderEliminar
  4. LatinoMegaHD para mi es la mejor siempre esta actualisada
    http://adf.ly/1eGXxM

    ResponderEliminar
  5. LatinoMegaHD para mi es la mejor siempre esta actualisada
    http://adf.ly/1eGXxM

    ResponderEliminar
  6. No hay como cinecalidad.com están los comentarios de las que ya la han visto y las votaciones el cual verán si desean descargar o no,están en HD puedes verla o descargar, tienes opciones de link para descargar es liviana la pag y no tiene publicidad Saludos: Usuaria de esa Pag Yoi Tavor

    ResponderEliminar

XboxManiac