22/1/16

Se filtra en el código de iOS 9.3 que el iPhone 7 no tendra jack para auriculares

En el código fuente de iOS 9.3 se ha encontrado un código donde se muestra que en el iPhone 7 no tendrá conector jack de 3,5 mm de todos sus dispositivos. Esta noticia se ha hecho viral en las redes sociales.
Apple está dispuesto a eliminar el conector jack de 3,5 mm en sus próximos dispositivos para que sus dispositivos sean los más delgados del mercado.
Lo malo de tener un dispositivo delgado puede ser más frágil, pero eso no lo podemos afirmar hasta que no salga el iPhone 7.



Un desarrollador publicó en Twitter una imagen en donde aparece en la línea del código de la versión 9.3, que da por hecho que no habrá conexión jack, donde se puede leer: "Headphones.have.%sinput.NO".

El publicador de la imagen es un usuario que participó en el desarrollo del Jailbreak del iPhone. Donde deja pistas de que el próximo terminal no tendrá conexión jack para auriculares en este 2016.

En  esta pequeña línea de código, se ha mostrado un rumor que se había generado hace unas semanas y que generó mucha polémica sobre donde conectaríamos los auriculares (vía Bluetooth, conector lightning, conector USB Type-C o adaptadores).

Hace unas semanas, nuestro redactor Kevin, publicó sobre este rumor y podéis encontrar más información haciendo clic aquí.

En mi opinión, pienso en que el próximo iPhone tendrá el conector USB Type-C, ya que en el 2017 será obligatorio instalarlo en todos los terminales. Pero también queda la duda en que si nos quedamos sin batería y queremos escuchar música, ¿cómo lo hacemos?

0 comments :

Publicar un comentario