27/1/16

Miércoles de gadgets 15 | Bocina, Cable USB magnético, Cargador Qualcomm y más.

En esta ocasión te traemos una bocina geek, un cable usb que te provocara un blowmind, un stand para tus audífonos y un cargador qualcomm quick charge 2.0, solo aquí en androconsejos.






Iron Man Bluetooth Speaker



Sí eres fan de los superhéroes o simplemente tienes un lado geek, esta bocina es de lo mejor que puedes tener en cuanto a estilo y diseño. El material de construcción es plástico, y gran batería de 1000 mAh con una duración de 2 a 3 hrs. y cuenta con bluetooth 4.0, soporta tarjetas microSD. Además de contar con salida auxiliar sí lo del bluetooth no es lo tuyo. Sin antes olvidar la entrada USB. Una de las ventajas de esta bocina es que cuenta con micrófono para poder contestar llamadas mediante ella.


 

Precio: 10.97 dólares
Colores: Negro y Blanco


Headset Stand

Wooden Walnut Wood Omega Headphone Gaming Headset Display Stand Holder Hanger

Para aquellos que disfrutan de un buen momento de música mientras navegan o trabajan por internet. Seguramente deben contar con algunos auriculares on-ear y/o over-ear, que más que este stand para que luzcan de una manera genial. O sólo como un complemento más para algún setup. El material de esta pieza es madera abedul con una dimensión de 16*11*25.5cm(L*W*H). Para mi gusto este gadget es una perfecta combinación entre precio, diseño y utilidad, he visto otros soportes de madera por el triple del precio.

Wooden Walnut Wood Omega Headphone Gaming Headset Display Stand Holder Hanger Wooden Walnut Wood Omega Headphone Gaming Headset Display Stand Holder Hanger Wooden Walnut Wood Omega Headphone Gaming Headset Display Stand Holder Hanger

Precio: 14.67 dólares
Color: Madera
Calificación: 4 de 5 estrellas



Cable USB magnético



Este gadget es por mucho uno de los mejores que he visto en mi vida. Dime si no molaría dejar de estar conectando o buscando la entrada a de tu terminal, y sólo acercar la punta del cable al móvil. Pues este maravilloso cable además de funcionar como cargador que por cierto posee carga rápida a 2.4A y obviamente como cable de datos. Lo que más me llama la atención de esta marca en específico, es todo lo que contiene el paquete. Viene con dos puntas de diferentes tamaños por si usas tu celular con o sin protector. Además, algo que no muchos traen es para remover la entrada del móvil.

   


Precio: 9.90 dólares
Colores: Plateado
Calificación: 4.8 de 5  estrellas



Cargador USB Qualcomm Quick Charge

US Plug Qualcomm Carga Rápida 2.0 Súper plegable Cargador Rápido para Smartphone Tablets EPACG-500742

Este cargador de pared (us plug) está genial y barato, para aquellos que buscan una carga más rápida o para los que su smartphone soporta la quick charge. Este producto podría encajar con el cable antes mencionado. En cuanto a carga en una batería de 3300mAh en 30 minutos con una carga convencional se logra un 10%, con una carga quick charge 1.0 se logra un 30% y con una quick charge 2.0 se llega hasta un 60%. Contiene los siguientes tipos de salida: 5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A. 


US Plug Qualcomm Carga Rápida 2.0 Súper plegable Cargador Rápido para Smartphone Tablets EPACG-500742 US Plug Qualcomm Carga Rápida 2.0 Súper plegable Cargador Rápido para Smartphone Tablets EPACG-500742 US Plug Qualcomm Carga Rápida 2.0 Súper plegable Cargador Rápido para Smartphone Tablets EPACG-500742

Precio: 9.74 dólares
Colores: Blanco

Bueno hasta aquí llega la décima quinta edición de miércoles de gadgets, en esta ocasión me han gustado realmente y como siempre si quieres algo en especial déjalo abajo y no olvides compartir que no ayuda mucho.

Si quieres ver más gadgets chécalos aquí


0 comments :

Publicar un comentario