13/1/16

Miércoles de Gadgets 13 | Control NES, Selfie LED, Tripie y un OTG genial

En esta decimotercera entrega de miércoles de gadgets, te traigo un control usb de NES, una lampara para tus selfies, un tripe tipo pulpo y un OTG que te será de lo más útil.




OTG(On-The-Go)


Este gadget es uno de los mejores que he encontrado, hace poco mas de un mes lo adquirí y me ha sido de lo mas útil, el funcionamiento OTG (On-To-Go) es algo que poco a poco fue cobrando vida en los smartphones y es algo que hoy se hace imprescindible, el funcionamiento OTG tiene como objetivo lograr conectar un puerto USB macho con un puerto microUSB hembra. En pocas palabra podrás conectar un teclado, un mouse y cualquier infinidad de gadgets que tengan salida USB y claro que tengan soporte OTG.




Precio: 0.91 dólares
Colores: Plata
Calificación: 4.9 estrellas de 5



  
CONTROL NES USB


Seguimos con la nostalgia, para aquellos que eran o son fan de los juegos de nintendo, aquí estaá un throwback a la infancia y a los buenos recuerdos. Ahora te traigo el mando más conocido en el mundo con su versión USB y si combinas el post  pasado de happy chick y el primer gadget, tendrás un muy buen rato a solas o con tus colegas. Este mando está adaptado para un emulador NES, ya que sólo sirve los botones A y B, adems de las flechas, select y start claro.

 


Precio: 3.41 dólares
Colores: Gris, Blanco
Calificación: 4.8 estrellas de 5



Soporte Tipo Pulpo para Smartphone


Con todo este boom de las redes sociales y eso de grabarse o grabar momentos especiales, viajes y cosas por el estilo, han tomado mucho éxito los selfie stick como los trípodes. Hoy te traigo este practico y excelente tripie que también puede tener funcionalidad como un monopod, la mayor ventaja son las patas que como vemos con un pequeños círculos que son muy flexibles y prácticos de usar. Además de tomar fotos o vídeos de manera profesional, es fácil de usar, es portátil y ligero.

  

Precio: 2.71 dólares
Colores: Negro y Gris, Blanco y Negro, Rojo y Negro, Azul y Negro
Calificación: 5.0 estrellas de 5

Selfie LED Light


Para aquellos selfie maniáticos, esta es una herramienta ideal y también es un buen detalle para regalar. Este flash led no necesariamente es para fotos de noche si no también de día ya que contiene tres modos de brillo (baja, media y alta), además ayuda a evitar los ojos rojos y te puede servir como lampara. El gadget tiene 8 leds 4 blancos y 4 amarillos, esto para crear un balance y la foto no salga ni amarillenta y blanca, incluso el tono de piel parezca mas real.

  

Precio: 3.71 dólares
Colores: Rosa, Amarillo, Negro, Azul y Naranja
Calificación: 4.5 estrellas de 5


Si quieres ver mas gadgets checalos aquí

0 comments :

Publicar un comentario