9/1/16

Mi experiencia con ... ¿ Beats audio y Android ?

Hoy te comparto lo que ah sido mi experiencia con estos dos buenos productos siendo unidos, y espero resolver la duda que lleve algún tiempo, si vale o no la pena comprarlos.







En este post hablaremos los audífonos beats by dre y no de la aplicación beats music.

Al escuchar la palabra beats audio y Android en la misma oración pensamos en varias cosas como la semicompatibilidad, el precio, inclusive los HTC con beats audio o el sonido no es el deseado, yo tuve una duda si compraba unos para ser exactos los urbeats e investigue mucho para ver si era una buena opción, y aunque no llegue a una conclusión exacta me lance y los adquirí.

Pues Hoy te traigo mi opinión después de usarlos 6 meses, para empezar, hay que saber que en actualidad el 100 % de funcionalidad le pertenece a Apple y un 50% a Android, pero a mí en lo que concierne lo importante son los audífonos. Solo hay que aclarar un punto muy importante beats audio no es para toda la música, pero no me refiero a que alguna música no es escuche y otra si, si no que beats está basado para música hip hop y rap es decir para música con bajo, que de ahí parte tu decisión de comprarlos o no.

Mi experiencia con ellos ha sido genial parece raro, pero cambia en la forma de escuchar la música, que es lo que promete su lema, todo lo que escucho tiene bajos por eso amo a estos audífonos y si llegan a ver una película vera de lo que hablo.


Y si quieres realmente sacarle jugo a esos audífonos con tus dispositivos usa el reproductor poweramp y luego me cuentas que tal, obviamente la app por sí sola no hará nada tú tienes que moverle al ecualizador.

             Poweramp screenshots
              Poweramp: captura de pantalla      Poweramp: captura de pantalla      Poweramp: captura de pantalla

Beats audio es una de las empresas mas conocidas en el mundo de la música y la tecnología, A mi en lo personal me encantan estos audífonos aunque mucho digan que la empresa los infla mucho, a ellos les digo úsenlos. Mientras que yo voy por mi segundo par (Beats Solo 2). 

Descarga el reproductor pulsando en la imagen

3 comentarios :

  1. concuerdo totalmente contigo, no tengo ninguna queja y yo uso la app de jetaudio que el ecualizador siento que es mejor. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esa app,me la instalarse y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Pero si los puedes usar con Android me refiero a que si con el cable lo puedes usar para volumen, llamadas, etc ???

    ResponderEliminar