9/1/16

México | Xiaomi Redmi 2 Pro por solo 2,899 MXN

Si esta buscando un buen terminal a un muy buen precio, pues lo has encontrado y es nada menos que el Xiaomi Redmi 2 Pro.



Primero que nada para los que no conozcan la marca Xiaomi se las presento, esta es una genial marca de tecnología proveniente de china, y si yo se que muchos piensan que lo chino es malo, pero este nombre es uno de los más famosos que proviene del territorio chino.

Vamos a darle una repasada a lo que es este móvil, comenzando desde el corazón del dispositivo que cuenta con un Quad core Snapdragon 410 MSM8916 a 1.2 GHz con 2 Gb de memoria RAM, para mover una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), además de contar con corning gorilla glass 3.0. En cuanto al apartado de las cámaras cuenta con una trasera de 8 mpx y la frontal de 5 mpx y algo espectacular es que graba a 1080p.

Cuenta con android 4.4.4 Kit Kat en la capa de personalización MIUI 6.0(Actualizable a 5.1 Vía CM), cuenta con una batería 2,200 mAh que te da un rendimiento de 14 hrs; Tiene un grosor de 9.39 mm y pesa alrededor de 133 gramos. En cuanto a la capacidad cuenta con 16 Gb de memoria interna expandible a 32 Gb por microSD. 

Otras características rápidas: Bluetooth 4.0, conectividad 3G y 4G LTE, Dualsim, Micro-SIM, Gps, Acelerómetro, Giroscopio, MicroUSB, Jack 3.5 mm y batería extraíble.


Hay que mencionar que el dispositivo a la venta solo es en color negro.

Y bueno como conclusión, si vives en México sabrás que los precios de celulares no son baratos que digamos, y si buscamos a este dispositivo por separado es decir buscar a móviles a ese precio o buscar con esas características no encontraremos algo que se le compare, el único inconveniente seria las partes o protectores, serán algo difíciles de encontrar.


Cómpralo ¡ Aquí !

0 comments :

Publicar un comentario