28/1/16

Más de 70 emojis se acercán para agrandar la familia

Se nos avecinan nuevos emojis a nuestros dispositivos, después de nuestra esperada peineta que todo el mundo deseaba tener, para ahora esperar el nuevo emoji, el ''Facepalm'' y muchos más que les acompañan para agrandar nuestro querido teclado de emoji. 

A mitad del año de 2015 hubieron actualizaciones en los emojis, en el cual incorporaron la peineta, y algunos más, esta actualización llego a Android en primer lugar, más tarde llego a iOS que en el cual añadieron otros icono adicionales que Android no tuvo y sigue sin tener. Esto puede ser debido que el teclado de emojis típico de WhatsApp ya viene integrado en iOS y se puede utilizar en cualquier aplicación, no como ocurre en Android que los emojis del mismo solo se pueden utilizar en WhatsApp. Y que cada fabricante del smartphone diseña sus emojis a ''imagen y semenjanza'' de los originales. 

Está noticia sale a la luz a raíz de iOS 10, ya que es, en está versión de sistema operativo para iPhone, donde veremos estos iconos, que será lanzada en septiembre de este mismo año, juntos a su nuevo terminal el iPhone 7, y por ello mismo la actualización de iOS 10 donde podrás disfrutar de los más de 70 nuevos emojis. En los cual y el más ''aclamado'' es el Facepalm, pero también tenemos una especie de versión masculina de la flamenca, bacon, un selfie, hasta un pepino, esté último es para asustar a tu gato. A continuación les dejo una imagen de los supuestos emojis. 

Pues estos serían los nuevos emoticonos que podremos utilizar, esos si los que tengan iPhone, por que aun se desconoce si Android los tendrá. Solo pueden ocurrir dos opciones, que esta actualización salga antes para Android con el resto de emojis que ya hay nuevos y no disponen los de Android, o habrá que esperar que salgan en iOS y después la actualización en Android.

En mi opinión todos deberíamos poder utilizar los emojis a la vez, sin tener que preocuparnos en que sistema operativos sale antes, ya que si un iPhone envía uno de estos icono a otra persona con Android, de nada serviría porque no lo podría ver. Esperemos que está actualización llegue a todos los dispositivos, e incluso a Windows Phone


¿Qué te parece está noticia? ¿Compartes las diferencias de los emojis?


0 comments :

Publicar un comentario