23/1/16

Cubot Note S: 5,5 pulgadas de pantalla, un quadcore Mediatek y 4.500 mAh de batería

Cubot ha sido de las marcas más famosas en los últimos tiempos que vienen de parte del mercado Chino. Con una relación calidad-precio casi insuperable, esta firma trae a presentarse su Cubot Note S: un phablet con excelentes prestaciones para el uso medio y una batería envidiable.




Dimensiones, pantalla y peso




El Cubot Note S es un dispositivo que tiene 15, 23 cm de alto, 7,3 cm de ancho y 0,88 cm de grosor. Su peso es de 163 gramos. Son unas medidas bastante elevadas ya que se trata de un phablet más que de un smrtphone; que a pesar de ello tiene un peso bastante ligero. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas, con tecnología 2.5D y una resolución de 1280x720p. Nada mal hasta ahora.

Hardware y potencia



Otra muestra interesante de este Android es su procesador: Miadiatek MTK6589 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y con 2 GB de memoria RAM. En definitiva sobrará potencia para el usuaio del día a día. En lo referente al almacenamiento, posee 16 GB y junto con la posibilidad de ampliarlos mediante micro SD. Dará el rendimiento necesario para los juegos más populares y aplicaciones de uso moderado. En definitiva esta combinación no dejará decepcionado a nadie.


Cámaras



En cuanto al apartado de la cámara, posee una trasera de 5 mpx interpolada hasta 8 mpx, y una delantera de 2 mpx interpolada hasta 5 mpx. Solo la trasera tiene flash led y ambos con enfoque automático y enfoque manual. Laas cámaras parecen ser un poco descuidadas en una primera instancia pero bastarán para el usuario medio.

Conectividad y demás


El aspecto de la conectividad está muy bien cuidado, ya que posee bluetooth 4.0 y tecnología OTG para pdoer conectar pendrives, discos duros, teclados o ratones sin ningún tipo de inconveniente. Se conecta mediante 2G GSM a las bandas de frecuencia 850/900/1800/1900MHz; y a 3G WCDMA a las bandas 900/1900/2100MHz. Lastimosamente carecemos de 4G LTE en ese dispositivo. Posee además dual SIM, cosa de agradecer por más de un usuario y que ya estamos acostumbrados a recibir por parte de esta marca. Lo demás es lo de siempre: WiFi, GPS, jack de 3,5 mm para auriculares.
Su versión de Android de fábrica es la 5.1 Lollipop, la cual si bien no es la más nueva, es la más popular en el momento.

Batería

Lo más destacable aquí es su generosa baterá de 4.150 mAh, que junto con el procesador y la resolución de la pantalla, llegar al fina del día será cosa de chiste para este terminal. Es una betería enorme para un dispositivo de tan bajas dimensiones. Cubot lo ha hecho excelente con este Cubot Note S: en definitiva no dejará corto de autonomía a ningún usuario, por más exigente que sea.

¿Dónde conseguirlo? Igogo ofrece la oportunidad de comprarlo a un costo de 65 euros, limitada hasta el 31 de enero de 2016.  Está disponible en color banco o negro. ¿Qué esperas para adquirirlo?

2 comentarios :