6/1/16

7 Paquetes de Iconos gratuitos para tu Android - Volumen X

Hoy es día de personalización en AndroConsejos, como ya sabrán esta sección está dedicada a compartir con ustedes 7 Paquetes de Iconos totalmente gratuitos para poder darle un aspecto diferente a tu dispostivo Android, uno para cada día de la semana.

En el primer Recopilatorio ya se ha explicado de forma detallada qué es un Icon Pack, para qué sirve y cómo instalarlo en vuestro dispositivo Android, si aún no lo vieron o si tienen alguna duda les dejo el enlace para que les den un vistazo: Volumen 1
Si desean echarle un vistazo a los Packs de las semanas anteriores les dejo los enlaces:
Sin más preámbulo, estos son los 7 Paquetes de Iconos destacados de la semana:

1.  EASY SQUARE - Icon Pack
Easy Square es un paquete con casi 4000 iconos cuadrados con estilo flat en alta resolución, hasta hace algún tiempo este Pack era de pago, pero el desarrollador decidió convertirla en gratuita para siempre, incluso al momento de instalarla les saldrá un aviso de agradecimiento por haber "comprado" la aplicación. Es compatible también con casi todos los Launchers que existen en la Play Store.
- Launchers compatibles: ▪ Action ▪ ADW  ▪ ADW Ex ▪ Apex ▪ Atom ▪ Aviate ▪ Blur ▪ Go Launcher
▪ Holo ▪ Holo HD ▪ Inspire ▪ KK Launcher ▪ L Launcher ▪ LG Launcher ▪ Lucid ▪ Mini  ▪ Next Launcher ▪ Nine Launcher ▪ Nova Launcher ▪ S Launcher ▪ Smart Launcher ▪ Solo Launcher ▪ TSF Shell 3D Launcher ▪ Themer Beta ▪ Trebuchet Launcher. Compatible también con: ▪ Unicon ▪ XGELS ▪ CM12 Theme Engine ▪ CM11 Theme Engine, entre otros.
- Tamaño: 21 MB
- Requiere: Android 4.0+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
Para complementar este excelente Pack, pueden descargar estos hermosos fondos de pantalla, a través de la aplicación Flat Wallpapers, que es del mismo desarrollador de Easy Elipse:
2.  MIDNIGHT - Icon Pack
Midnight más que un paquete de iconos es un tema, y aplicándolo tendremos todos los iconos de nuestras aplicaciones circulares, con el borde plateado y fondo azul oscuro. Este tema es ideal por si no cuentas con much espacio en la memoria interna, ya que es súper ligero (no pesa ni 1MB) y es compatible con prácticamente todas las versiones de Android dispnibles.
- Launchers compatibles: ▪ Apex Launcher ▪ ADW Launcher & ADW EX Launcher ▪ Nova Launcher, entre otros.
- Tamaño: 326 kb
- Requiere: Android 2.2+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
3. CLIX - Icon Pack
Clix es un paquete de iconos cuadrados con las esquinas ligeramente redondeadas, con colores suaves y bonito diseño. os.
- Launchers compatibles: -ADW Launcher / ADW EX Launcher -Apex Launcher -CM Theme engine
-Holo Launcher /Holo Launcher HD -KK Launcher -L Launcher -Lucid Launcher -Nova Launcher
-S Launcher -Solo Launcher -TSF Launcher, entre otros.
- Tamaño: 29 mb
- Requiere: Android 4.0.3+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
4. MATERIAL THINGS LOLLIPOP - Icon Pack
Material Things es un hermoso paquete con casi 900 íconos en forma circular con diseño plano, con colores pastel y un estilo material design muy agradable a la vista, además de 15 fondos de pantalla para poder personalizar aún más vuestro dispositivo.
- Launchers compatibles: - ADW Launcher - Action Launcher - Apex Launcher - Holo Launcher
- Go Launcher - Next Launcher - Nova Launcher, entre otros.
- Tamaño: 19 mb
- Requiere; Android 2.3.3+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
Nota: Este Pack tiene una versión de pago que contiene más iconos, si desean comprarla pueden acceder desde este enlace: Aquí

5. LOLLIPOP THEME - Icon Pack
Si te gusta el estilo puro de Android Lollipop, este Paquete es para ti. Tal como su nombre indica, LolliPop Theme se encargará de darle un aspecto puro a vuestro dispositivo Android.  
- Launchers compatibles: Apex, ADW, Go, Nova, entre otros.
- Tamaño: 19 mb
- Requiere: Android 2.2+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
6. MIUI 5 - Icon Pack
MIUI 5 es un paquete que emula a la ROM MIUIv5 del fabricante chino Xiaomi, y cuenta con casi 4000 iconos cuadrados con ligeras curvas en las esquinas,  
- Launchers compatibles: ▪ APEX ▪ ADW ▪ Action Launcher Pro ▪ ATOM ▪ SMART Launcher
▪ NOVA Launcher ▪ HOLO Launcher ▪ LIGHTNING Launcher, entre otros.
- Tamaño: 50 mb
- Requiere: Android 4.0.3+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
7. PHONEY - Icon Pack
Si te gusta tener tu móvilcon un estilo minimalista alejado de los colores y formas, Phoney es el paquete de iconos indicado para ti. Se tratan de iconos circulares con bordes y logo negro con fondos en color gris, con un estilo simple y sobrio a la vista. 
- Launchers compatibles: - Apex Launcher - ADW Launcher - Nova Launcher - Holo Launcher - Action Launcher - Go Launcher - Smart Launcher - Launchy Widget, entre otros.
- Tamaño: 15 mb
- Requiere: Android 2.2+
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se encuentra a continuación:
Conclusión:
Estos son los 7 Paquetes de Iconos destacados para esta semana, el próximo martes les presentaremos un nuevo recopilatorio con nuevos Packs para que puedas personalizar tu dispositivo y darle un aspecto nuevo cada día, espero que este Post haya sido de vuestro agrado.

Y ustedes estimados lectores ¿Ya probaron estos geniales paquetes de iconos? ¿Qué les parecieron? ¿Ya conocían alguno de ellos? ¿Tienes alguno que crees que debería estar en un próximo Recopilatorio? Esperamos sus comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

2 comentarios :

  1. Hola, buen post. En mi opinión, no me gustan los iconos(redondos especialmente) que muestran muy pequeño el logo de la app que representan, por ejemplo MATERIAL THINGS LOLLIPOP y PHONEY, por nombrar los dos comentados en el post, para mí debe predominar el logo de la app, que para eso el desarrollador lo hizo, para que su app se distinga. A veces se pone empeño en demostrar "lo excelente diseñador de logos que soy" y se deja de lado la facilidad para el usuario de poder distinguir de un solo vistazo la app que está buscando en su móvil. Reconozco que es cuestión de gustos, y es solo una opinión, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Droben, y como mencionas es cuestión de gustos, por ello cada semana publicamos 7 Packs de Iconos de diferentes formas y colores, algunos prefieren el minimalismo, otros los iconos multicolores, otros circulares, otros cuadradados, y así. Un abrazo.

    ResponderEliminar