4/12/15

Viernes de Juegos #7. Recordando los Viejos Tiempos



¡POR FIN ES VIERNES! ¡VIERNES DE JUEGOS!

A lo largo del tiempo, en Google Play, ha salido una innumerable cantidad de juegos para tu celular. Pero hoy te traigo los mejores juegos estilo Arcade. Estos son los juegos originales. La única diferencia es que cambia el Sistema Operativo, y ya no usas los clásicos controles. ¡Ahora todo es táctil! ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores juegos Arcade para Android? No dejes de leer este artículo.

Sin nada más que añadir, ¡empecemos!

Juego #1: Space Invaders


¡¿Y quién no recuerda el clásico Space Invaders?! Este es uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos. Fue lanzado en junio de 1978 a las máquinas arcade. Se dice que en esa época Japón quedó sin monedas.

El objetivo del juego es simple: controla el cañón y... ¡destruye marcianos!





¡Descárgalo aquí!



Juego #2: Charlie Circus


¿Recuerdas el juego en el que tenías que guiar a un payaso para cruzar diferentes obstáculos? Consistía en 6 niveles: los anillos de fuego, caminar sobre una cuerda, saltar sobre bolas, montar un caballo y hacer un acto de trapecio. ¡Este es Charlie Circus! Fue lanzado en 1984 por Konami para máquinas recreativas, Nintendo NES y luego PlayStation.



¡Descárgalo aquí!



Juego #3: Duck Hunt


Este juego fue desarrollado por Nintendo para el Nintendo NES. Consistía en utilizar la pistola de luz (vendida como accesorio) para dispararles a los patos que salían volando cuando se enviaba al pero a cazarlos. Fue lanzado en 1984. En un principio no fue muy bien recibido debido a que promovía la caza. Sin embargo, llegó a ser uno de los más populares con el pasar del tiempo.




¡Descargalo aquí!


Juego #4: Out Run


A los que les gustan los juegos de carreras de seguro que recuerdan Out Run. El objetivo de este juego era recorrer 5 etapas antes de que se acabara el tiempo. Fue lanzado en 1986. El auto era un Ferrari rojo descapotable



¡Descárgalo aquí!



Juego #5: Doom


Este juego de disparos en primera persona fue creado por ID Software para DOS. Consistía en eliminar a los monstruos que te aparecieran en pantalla.  Fue lanzado al mercado en 1996. E incluso sirvió de inspiración para otros videojuegos y películas.


¡Descárgalo aquí!



En mi opinión, los juegos originales son irreemplazables. Sin embargo, debo admitir que los creadores de estos juegos adaptados a Android hicieron su esfuerzo por hacerlos lo más parecidos posible. Me recuerdan aquellos buenos tiempos de mi niñez, en los que me quedaba hasta tarde jugando estos clásicos. Te recomiendo que los descargues, te harán recordar muchas cosas. Y, por cierto, no son tan fáciles como parecen

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

¡Nos vemos en el próximo Viernes de Juegos!

0 comments :

Publicar un comentario