19/12/15

Una loca navidad - Smartphones, gadgets y más

En androconsejos.com queremos lo mejor para ti, este ha sido un año con muchas novedades, presentaciones de nuevos smartphones, nuevas apps, juegos adictivos, marcas de fresco incursionando en el mercado de la telefonía y muchas noticias ocurridas en este 2015, pero para terminar bien el año, algunas opciones de smartphones, gadgets y alguno que otro gusto que puedes darte, eso sí a precios bajos.

Si buscas consentirte en estas fechas y de paso ahorrar un poco, estas en el lugar indicado. En esta ocasión hablaremos de las ofertas navideñas que encontraremos en la tienda Gearbest

¿Quieres renovar tu Smartphone? Estos son apenas unos de los terminales que podrás encontrar en esta promoción:

One Plus Two – Android 5.1, Corning 3 gorilla glass, cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5Mpx, RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno y procesador snapdragon 810.

Xiaomi RedMi Note2 – Un phablet 4G con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5Mpx, Octa Core con Android 5.0

Ulefone be Touch 2 – Phablet 4G acompañado de Android 5.1 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, lector de huellas, procesador MTK6752 de 1.7Ghz.


¿Buscas una tablet? Estas son algunas que podrás encontrar:

Teclast X80HD – pantalla de 8 pulgadas, Windows 10 + Android 4.4, RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento interno y batería de 3800mAh.

Chuwi Vi10 – Pantalla de 10.6 pulgadas, Android 4.4 + Windows 8.1, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Onda V919 – 3G con Windows 10 + Android 4.4, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, Quadcore con batería de 7200mAh


¿Que mas puedo comprar?
No solo podrás encontrar Smartphone y tablets, tendrás disponibles una cantidad de productos que van desde: Tarjetas micro SD de 32 a $8.82, proyectores multimedia, Cámaras deportivas, audífonos, smartwatch, linternas, herramientas,  juguetes, iluminaria, ropa, accesorios para el hogar, en fin tienes a tu disposición una gran cantidad de productos a precios bajos.


Si quieres consentirte o hacer un regalo a una persona especial es el momento de aprovechar y ahorrarte un poco de dinero. Esta promoción de precios bajos está disponible hasta el 22 diciembre, así que aun estas a tiempo. Vale destacar que todos los productos cuentan con envió gratuito a todo el mundo. Visita el catalogo y entérate de las ofertas que tienen para ti Gearbest

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac