9/12/15

TOP 5 Aplicaciones Root III

En esta tercera y ultima edición de TOP 5 Aplicaciones Root, traemos a AndroConsejos aquellas ultimas apps mas útiles y imprescindibles para todo smartphone con acceso root. Para conocerlas y instalarlas totalmente gratis sigue leyendo este post. Además, no dudes en pasarte por la primera edición y segunda edición de este tema.


1. Root Explorer
En primer lugar nos encontramos el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).
Las características incluyen soporte de múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y red (SMB), visor de base de datos SQLite, Editor de Texto, creación y extracción de archivos zip, tar o gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsqueda, volver a montar, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc), vistas en miniatura de imágenes, visor XMLAPK binario, cambio de dueño/grupo de archivos, creación de enlace simbólico, capacidad "Abrir con", MD5, creación de accesos directos.


Descargar | Root Explorer Pro
Descargar | Root Explorer

Características principales.
Explorer es perfecto para la organización de sus contenidos y almacenamiento de tarjetas SD internas. Simple, con una interfaz intuitiva suave. También puede acceder fácilmente a sus archivos en la nube y de red.


Las características incluyen:
• Múltiples pestañas - navegar fácilmente entre diferentes ubicaciones al golpear o hacer clic en una pestaña
• Box, Dropbox y red de apoyo (SMB) Google Drive
• Temas múltiples (luz, oscuro y el hogar del papel pintado)
• Construido en el Editor de texto
• Crear y extraer archivos zip o tar
• Extracto de archivos rar
• Realizar operaciones de larga ejecución (por ejemplo, copiar, mover) en el fondo
• Video Stream y archivos de audio de la red y la nube para aplicaciones de reproducción de los medios de comunicación
• Crear accesos directos de la pantalla principal a archivos y carpetas
• conjuntos de iconos personalizables
• Enviar archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.)
• Construido en la base de datos SQLite espectador
• frecuencia Bookmark utilizado archivos y carpetas
• Función de búsqueda
• "Abrir con" archivos de instalación que permite ser abierto como un tipo genérico o mediante el uso de aplicaciones específicas
• Propiedades Ver archivos y carpetas incluyendo el tamaño, la fecha, la suma de comprobación MD5


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis


2. Super SU
SuperSU es la herramienta de gestión de acceso de superusuario del futuro. Esta app permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de superusuario para todas las aplicaciones de su dispositivo que necesitan raíz.
SuperSU ha sido construido desde cero para contrarrestar una serie de problemas con otras herramientas de gestión de acceso de superusuario.

Descargar | Super SU

Características principales.
Las características incluyen:
- Rápido acceso de superusuario
- El registro de acceso de superusuario
- notificaciones de acceso de superusuario
- Configuración de notificación Per-aplicación
- Unroot temporal
- Detección de proceso profunda (no hay más incógnitas)
- Funciona en la recuperación (no más en violación de segmento)
- Funciona cuando Android no se inicia correctamente
- Funciona con ubicaciones no estándar de shell
- Siempre funciona en modo fantasma
- Wake on pronta
- Convertir a app / sistema
- Unroot completa
- Escritura de copia de seguridad para sobrevivir nightlies CyanogenMod
- Icono seleccionable de 5 opciones + invisible
- Tema seleccionable entre 4 opciones


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis


3. Disk Digger
DiskDigger puede recuperar y recuperar perdido fotos e imágenes desde la tarjeta de memoria o la memoria interna. Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formatear la tarjeta de memoria, potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y dejar que permite restaurarlos.



Puedes subir tus archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox, o enviarlos por correo electrónico. La aplicación también permite guardar los archivos en una carpeta local diferente en su dispositivo.

Descargar | Disk Digger
Descargar | Disk Digger Pro

Características principales.
DiskDigger recupera los siguientes tipos de archivos: JPG, PNG, MP4 / M4A / 3GP / MOV, GIF, MP3, AMR, WAV, TIF, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, DNG, ORF, DOC / DOCX, XLS / XLSX , PPT / PPTX, PDF, XPS, ODT / SAO / ODP / ODG, código postal, APK, EPUB, SNB, VCF, RAR


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis


4. Battery Calibration
La calibración se debe hacer después de instalar una nueva ROM, pero se puede calibrar en cualquier momento si piensas que tu batería está mal calibrada. Este programa lo hace eliminando el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo genera un nuevo batterystats limpio, por lo que se elimina cualquier información falsa de la ROM anterior.
Se sugiere, pero no es necesario, para que el teléfono descargue completamente después de la calibración, a continuación, con cargo al 100% y sin descanso.
La aplicación muestra el estado real de la batería, y sólo le permite iniciar la calibración (es decir, elimina el archivo) cuando está completamente cargada, a menos que se fuerza la calibración anterior. El medidor de voltaje puede ser útil también. La carga completa es de alrededor de 4200mV. Hay una opción para que suene cuando el 100% es alcanzado.

Descargar | Battery Calibration


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: 47k
Precio: 2.1 y versiones superiores.


5. Lucky Patcher
Lucky Patcher es una gran herramienta para Android para evitar los anuncios, modificar los permisos de aplicaciones, copia de seguridad y restaurar aplicaciones, verificación de derivación licencia de solicitudes de prima, y más. Para utilizar todas las características, necesita un dispositivo arraigado.


Con la Play Store modded, puede: Utilizar aplicaciones con Google LVL (Licencia Verificación Biblioteca) protegida sin agrietarse ellos, verificar la licencia en el modo fuera de línea, desactivar la actualización de uno mismo, y más.

Nota: Si recibe el "Forzar cierre" mensaje cuando ve "instalado" en "Mi aplicación", por favor borrar la memoria caché y los datos de Google Play Store.

Descargar | Lucky Patcher


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis

En mi opinión, estas se tratan de unas de las mejores 5 apps imprescindibles para todo aquel usuario root el cual disfrute modificando y controlando su dispositivo Android. Es verdad que cada una cumple una función determinada pero combinando correctamente todas sus opciones podremos lograr resultados realmente potentes. Personalmente yo dispongo de estas aplicaciones en mi terminal y sin duda recomiendo a todos instalarlas y probarlas.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca e instale estas apps y dejar en los comentarios tu opinión y las alternativas que presentan. En el caso de que no hayas rooteado aun tu dispositivo pasate por AndroConsejos para hacerlo cuanto antes. ¿Y tu, como manipulas tu Android?

Gracias por leer.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac