19/12/15

Sábado De Apps #17: Audials Radio

En esta edición de Sábado de Apps traemos a AndroConsejos la mejor aplicación de radio con más de 80.000 radios por internet y conocidas emisoras FM. Con la posibilidad de apliar legalmente tu colección musical con numerosos exitos en MP3 recortando los temas que se emiten por la radio actualmente. Además, podrás grabar la música en MP3 de forma gratuita y sin publicidad.


¿Donde descargar?

¿Que es?
Es la única aplicación para smartphones y tablets que utiliza la red Audials Radio, dentro de la cual detecta en qué emisoras de radio por Internet está sonando la canción que deseas y así poder grabarla. 


¿Que ofrece?

1) REPRODUCTOR DE RADIO

- Vive la mayor variedad con más de 80.000 radios de 82 estilos musicales.
Encuentra las mejores emisoras de radio con tu música preferida buscando por nombre del artista, estilo musical, idioma, país o ubicación.

- Cambia de emisora de radio en un abrir y cerrar de ojos.
En Audials Pro, escucha la música, el estilo musical o el artista que te apetezca, haciendo un solo clic para pasar de una emisora a otra.

- Apple Airplay y Chromecast. 
Reproduce la radio en tu equipo de música sin necesidad de cables. Audials Radio es compatible tanto con Airplay como con Chromecast.


2) GRABADORA DE RADIO PRO

- Recorta pistas de audio individuales y guárdalas en formato MP3.
Si acabas de escuchar una canción que te gusta en una emisora vía web, con el historial de radio de Audials Pro la puedes guardar en tu colección de música en formato MP3 aunque ya se haya terminado.

- Graba varios temas de un mismo estilo musical. 
Elige uno de los 82 estilos musicales disponibles y Audials Pro grabará automáticamente muchos de los mejores temas para ti. Selecciona de cuántas emisoras quieres recortar simultáneamente y cuántas pistas deseas. Deja todo lo demás en manos de Audials Pro.

- Pide temas de tu artista favorito para grabarlos.
¡Atención! Esta función está disponible solamente en la versión Pro: escribe simplemente el nombre de un artista y la aplicación empezará a buscar emisoras compatibles por la exclusiva red de Audials Radio para recortar de forma automática las pistas de quien hayas indicado. Audials Pro guarda automáticamente las pistas recortadas en tu smartphone o tablet en formato MP3, con etiquetas ID3 y la portada del álbum.


3) REPRODUCTOR DE MÚSICA

- Escucha radios por Internet y archivos de sonido en la más alta calidad gracias al ecualizador. 
La aplicación Audials se puede utilizar como reproductor de radio, pero también para escuchar tu colección musical. Configura el ecualizador a tu gusto o elige una de las configuraciones programadas: Normal, Clásica, Dance, Plana, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop o Rock.

- Reproduce música guardada en el ordenador de casa.
Con Pro puedes conectar tu dispositivo Android a tu PC de casa mediante la conexión a Internet y olvidarte de tener que utilizar molestos cables para escuchar archivos de sonido. El software de Audials para Windows te permite incluso buscar en tu colección musical aunque estés fuera de casa.

- Guarda la música en la tarjeta SD.
Tú eliges dónde quieres que la aplicación Pro guarde las pistas musicales recortadas. Si no queda espacio de almacenamiento en la tarjeta SD, la puedes cambiar y seguir guardando música en otra.

- Utiliza el espacio de almacenaje en la nube.
Puedes asociar a la versión Pro de la aplicación cualquier servicio de almacenamiento en la nube que cuente con interfaz WebDAV para guardar e importar música.


4) CÓMODAS FUNCIONES

- Despertador con radio. 
Audials Pro te despierta con tu emisora preferida y si quieres incluso repite la alarma gracias a la función snooze.

- Temporizador de encendido y apagado.
Si programas Audials Pro para grabar música durante un tiempo determinado, puedes utilizar el temporizador para establecer intervalos de hasta 120 minutos. Cuando Audials Pro llega a la hora programada, se enciende o se apaga automáticamente. Por supuesto, puedes utilizarlo también si escuchas la radio antes de dormir.


En mi opinión, recomiendo esta app para todos aquellos amantes de la música y en especial de la radio y sus emisoras. Personalmente, yo ya la tengo instalada en mi smartphone y sin duda aviso que no te arrepentirás de adquirirla.

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca esta app y dejar en los comentarios tu opinión sobre esta y sus alternativas. ¿Y tu ya grabas tus canciones favoritas?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario