20/12/15

Nueva tienda Microsoft en Android

Microsoft ahora tiene una tienda de sus productos en los dispositivos Android. Ésta es una aplicación disponible en Google Play, la cual engloba a algunas de las aplicaciones más características de la compañía, como Skype, Outlook, OneDrive y demás.

Esta tienda dentro de la oficial de Google es, en realidad, de dudosa utilidad, ya que las mismas aplicaciones están disponibles en la Google Play; sin embargo la 'posible ventaja' radica en que se agrupan todas estas aplicaciones en un mismo sitio de descarga, sin la 'dificultad' de navegar en la tienda de Google. Este es el link de Microsoft Apps. La tienda está dividida en varias secciones, como Entretenimiento, Productividad, Comunicación, y demás.



Esta alternativa parece ser, más bien, una posibilidad de que Microsoft se adentre un poco más en el mundo móvil, antes de que sea desplazado del todo. La utilidad de la misma dependerá de cada usuario, aunque puede que llame más la atención a los fanáticos de Microsoft, puesto que las mismas aplicaciones se encuentran con facilidad en la Google Play (o la mayoría de ellas).

0 comments :

Publicar un comentario