18/12/16

Nova Launcher Prime casi gratis en Google Play Store

Teslacoil Apps, los desarrolladores de Nova Launcher --una de la aplicaciones que está considerada por la gran mayoría de usuarios como la mejor en su categoría para Android-- nos traen una oferta imperdible por navidad y en AndroConsejos te contamos los detalles.
Nova Launcher es un viejo conocido en Android, no sólo por su excelente desempeño, sino también por su capacidad de personalización y funcionalidad, lo que la convierten en una de las mejores aplicaciones alternativas al Launcher que viene por defecto en vuestro dispositivo Android. Para muchos -y me incluyo- se trata del mejor y debería ser el Launcher predeterminado en todos los dispositivos Android. Con un aspecto muy similar al de al del Launcher nativo, pero muy superior en personalización y funcionalidades. 

Esta aplicación se encuentra en equilibrio perfecto entre los Launchers más austeros como Google Launcher -que casi no permiten modificar nada- y otros que están tan llenos de opciones (algunas de ellas inútiles) que pueden llegar a marear al usuario y/o ralentizar vuestro dispositivo, en ese sentido, Nova Launcher está perfectamente optimizado y cuenta con un puñado de funciones muy útiles para sacarle el máximo provecho a vuestro dispositivo, puede jactarse de contar con una velocidad increíble, poquísimo consumo de memoria y de batería, con soporte para miles de paquetes de iconos, entre otras características. 
Si bien la versión gratuita es funcional para cualquier usuario básico, además de estar libre de publicidad, lamentablemente para poder gozar de todas sus funciones había que comprar la versión Prime, que costaba algo aprox. 5 dólares. La versión Prime desbloquea los siguientes extras:

• Gestos en Pantalla: Deslizar, Pellizcar, Doble Toque y más en la pantalla principal para abrir sus aplicaciones favoritas
• Contador de no leídos: Con Tesla Unread podrás to no leído para Hangouts, SMS, Gmail y más usando el plugin TeslaUnread
• Grupos de cajones personalizados - Crear nuevas pestañas o carpetas en el cajón de aplicaciones.
• Ocultar Apps - Mantenga el cajón de aplicaciones limpio y seguro ocultando las aplicaciones que no uses o no quieren que sean vistas por otros usuarios.
• Icono Swipes - Establecer acciones personalizadas para deslizar sobre los métodos abreviados de aplicaciones o carpetas
• Más efectos de desplazamiento - Tal como Wipe, Acordeón, y Throw

Oferta
Desde hoy la aplicación se ha actualizado a la v5.0 y ha traído como principal novedad la rebaja de la versión Prime que desbloquea todas las funciones premium a un precio simbólico, pues estamos hablando de aprox. 20 centavos de dólar, lo que de seguro animará a miles de usuarios a comprarla para poder tener acceso a todas estas funciones y poderla actualizar de forma gratuita para siempre.


Link de descarga: Para poder contar con el Pack completo deberán tener instaladas 3 aplicaciones, para descargarlas deberán entrar en el siguiente enlace (pulsen sobre la imagen):
Nova Launcher:
Nova Launcher Prime:
Tesla Unread (Contador de Notificaciones):
Notas Finales: 
- Si les gusta la personalización, Nova Launcher soporta miles de paquetes de íconos (de pago y gratuitos) si desean descargar los mejores paquetes gratuitos sigan este enlace: Aquí
- He visto varios comentarios en la Play Store que Nova Launcher no tiene función para apagar la pantalla con doble toque, esto en realidad no es así, ya que sí se puede activar esta función, para ello sólo guíense de este Tutorial: Aquí

 Conclusión
Gran noticia sin duda alguna para todos los fanáticos de la personalización, pues esta veterena y popular aplicación está casi gratis en la Play Store, si siempre quisiste comprarla pero te parecía demasiado cara, esta es tu gran oportunidad para disfrutar de esta genial aplicación.

Y a ustedes estimados lectores, ¿qué les ha parecido esta súper oferta? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios :

  1. Una pregunta! En las fotografias del articulo aparecen unos iconos diferentes,como se llama el pack?

    ResponderEliminar