21/12/15

Lune Chino: Umi Iron Pro - 4G LTE de 3100mAh

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección un Smartphone de la marca Umi, marca que ha venido haciendo las cosas muy bien.

Un poco sobre UMI

UMI es una de las mejores marcas chinas, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Umi es una marca que destaca por su calidad y tecnología aplicada a cada uno de sus productos. En esta ocasión hablaremos del Umi Iron Pro.

Umi Iron Pro



Características


Diseño y fabricación
El Umi Iron Pro presenta un cuerpo de aleación de aluminio y plástico, en su apartado estético encontramos un diseño muy limpio, acepción de los pequeños bordes en su pantalla, pero no es algo que lo haga ver un terminal feo, por otro lado es un terminal unibody. Cuenta con un tamaño de 15.2 x 7.65 x 0.79 cm junto a un peso de 148 gramos, vemos que puede ser un terminal relativamente ligero.

Por su lateral  derecho encontramos su bandeja para introducir la SIM, micro SIM y/o tarjeta SD. Su lateral izquierdo encontraremos la botonera de volumen y el botón de bloqueo. Por su borde inferior encontraremos su entrada USB Type C.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles y densidad de 401 pixeles por pulgadas. Su pantalla cuenta con tecnología LTPS (Low Temperature PolySilicon).

El Umi Iron Pro presenta un cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony IMX214 con apertura focal 2.0, cuenta con car características de autoenfoque, estabilizador de imagen digital, ISO setting, entre otras más. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 8Mpx sensor OmniVision OV8858 con 30Fps (fotogramas por segundo).


Hardware y Software
El Umi Iron Pro incluye un chip MediaTek MT6753 ARM Cortex-A53 de 64 bit a 1.5Ghz. Así mimo, se hace acompañar por un procesador gráfico Mali-T720 con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En su Software tenemos Android 5.1 Lollipop con una personalización muy liviana que no afecta mucho al aspecto puro de android.

Conectividad
El Iron Pro incorpora e la parte trasera su lector o sensor de huellas dactilares, cuenta también con LED de notificaciones en la parte frontal, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, EPO, GPS, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería de 3100mAh (no extraíble) que podría brindarnos aproximadamente 104 horas en standby o 13 horas aproximadamente en navegación web.

Precio
El Umi Iron Pro tiene un valor actual de $178.99 dolares, unos 169. 95 euros y unos 3148.77 pesos mexicanos.  Cuenta con envió gratuito y lo puedes adquirir en Geekbuying

Conclusión
El Umi Iron Pro es un terminal que personalmente me llama la atención por su apartado estético, sumado a esto las prestaciones que brinda mas su valor que está por debajo de los 200 dólares, lo hace ser un terminal a tener muy en cuenta al momento de adquirir uno.

0 comments :

Publicar un comentario