16/12/15

Google crea un juego en el que tu smarthphone se convierte en espada laser

Google y Disney han decidido llevar juntos a cabo un experimento en el que los usuarios de smartphones con Google Chrome instalado podrán tener una experiencia de juego increíble llamado "Lightsaber Escape" , dentro del escenario de Star Wars, en la que su teléfono será el control, usándolo como una espada laser para acabar con los enemigos.

http://blogs-images.forbes.com/anthonykarcz/files/2015/12/

Estos días han sido verdaderamente emocionantes para todos aquellos que esperan la llegada de la septima parte de Star Wars, ya estrenada el día Lunes en Estados Unidos. Así que la película mundialmente famosa ha servido de inspiración a Google, quien junto a la compañía Disney ha desarrollado un juego que permite conectarse en primera persona al mundo de la guerra de las galaxias.

Para jugar el llamado "Lightsaber Escape" por sus creadores, es necesario tener un dispositvio móvil con acceso a Google Chrome. Tendrás que entrar en el buscador y acceder a la dirección web lightsaber.withgoogle.com. en dónde te darán las instrucciones necesarias para conectar tu smarthphone al computador (que será donde abras el juego y el ambiente del mismo).

De este modo tan sencillo, y completamente gratis tu teléfono será un Ligthsaber que puedes mover como si fuera real y buscar protegerte de los enemigos del juego.

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2015/12/

Además el ambiente será toda una experincia en tercera dimensión para hacer el juego más real gracia a las gáficas desarrolladas por WebGL y podrás disfrutarlo con cualquier ordenador ya que está diseñado para los comúnes  sólo que el rendimiento podría varias según el terminal que poseas.

Así que para concluir, no cabe duda de que este juego hay que probarlo sí o sí, al menos para experimentar su eficacia y tener un momento divertido, perfecto para los amantes de las espadas laser.

Y ustedes ¿Lo utilizarían?

1 comentario :