16/12/15

Everbuying ofrece descuentos para los Xiaomi RedMi Note



Everbuying está de vuelta con sus descuentos, esta vez haciendo gala de la posibilidad de adquirir los tan deseados tope de gama de la marca Xiaomi. Estos terminales ofrecen calidad y rendimiento muy  parecidos a precios mucho más asequibles que las marcas más famosas como Sony o Samsung con sus dispositivos insignia. Xiaomi ya es de por sí una marca económica, pero Everbuying ofrece ahora descuentos propios de diciembre, ideales para dar un regalo justo antes de la Navidad.



Xiaomi RedMi Note 2 

Empezaremos presentando al equipo “más básico” de esta gama de terminales: nada más y nada menos que el RedMi Note 2, un móvil muy capaz por sí mismo de ofrecer una de las mejores experiencias en lo que se refiere a teléfonos celulares Android. Esto es posible gracias a su procesador de ocho núcleos MTK Helio X10 de 64 bit a 2.0 Ghz y 2 GB de memoria RAM, capaz de mover cualquier aplicación actual sin despeinarse y mantener un rendimiento decente por un buen tiempo; a esto se le suma una poderosa GPU PowerVR G6200. Su memoria interna es de 16 GB, siendo ampliable mediante micro SD (cosa está demás decir, de agradecer). La batería es aceptable, sin ir mucho más allá, siendo de 3060 mAh. Sus cámaras no se quedan atrás: de 13 mpx y 5 mpx la trasera y la delantera, respectivamente. La versión de Android es 5.0 Lollipop. Todo está contenido en una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución FHD (1920 x 1080p). ¿Su precio? Apenas de 129.43euros: algo excepcional para un dispositivo de esta gama media alta.

Xiaomi RedMi Note 3

Esta es la actualización del modelo anterior, con unas pocas diferencias que cada usuario verá si merece la pena o no la actualización. De entrada, tanto las cámaras como las pantallas y el procesador son exactamente iguales. El cambio en cuestiones de potencia se referirá a los 3 GB de RAM que posee el Note 3. Suena muy bien, cierto. Pero por contrapartida, este Note 3 no permite la expansión de sus 32 GB de memoria interna. Es decir, tendremos más memoria interna pero sin la posibilidad de ampliarlos. 32 GB en principio deberían ser suficientes y 3 GB de RAM para juegos aportan una experiencia mucho más satisfactoria en los juegos más potentes, aparte de que permitirá al terminal poder tener un tiempo de vida mucho mayor, acorde a las exigencias del mercado. Sería cuestión de poner en una balanza los gustos y prioridades de cada comprador. Otra diferencia, que ya viene de gustos, es que el RedMi Note 2 tiene su cuerpo acabado en plástico y el RedMi Note 3 en metal. Las única diferencias considerable a tener en cuenta son: 1) (y por la que yo personalmente me decantaría) la actualización de la batería: unos jugosos 4000 mAh y 2) la integración del sensor de huellas dactilares. La distancia de precios entre un terminal y otro es de 50 euros aproximadamente, costando este RedMi Note 3 solo176,49 euros. Si merece la pena o no la actualización ya queda a juicio de cada consumidor.

Xiaomi Mi Band 1S

Para complementar la experiencia de uso de estos smartphones, un accesorio casi imprescindible es la Mi Band 1S, una smartband que ayudará a hacer más ameno el uso diario de cualquiera de estos smartphones. Las características que incluye este dispositivo son:
- Batería que dura hasta 45 días en modo standby.
- Monitoreo de las pulsaciones cardíacas.
- Monitoreo del tiempo de sueño, para ayudar a equilibrar los hábitos y ciclos a la hora de dormir.
- Alarma silenciosa que hará vibrar al dispositivo a la hora de levantarse.
- Recordador de llamadas, que hará vibrar la pulsera cuando haya una llamada entrante; muy útil para no perder llamadas importantes.
- Seguimiento de los logros deportivos: contador de pasos, distancias recorridas y calorías quemadas.
- Desbloqueo mediante gestos simples del smartphone para no tener la necesidad de colocar el patrón.
- Es compatible con Android 4.4 en adelante y iOS 7.
El precio muy contenido es de 29,86 euros.
PD: funciona mediante la aplicación del fabricante. Estos son los códigos para acceder directamente a esta:
Android / iOS

Xiaomi es de las mejores marcas chinas que hay en la actualidad en lo que a smartphones Android se refiere. Ofrece terminales de última generación y tope de gama a precios asequibles para que el comprador tenga una opción más tentadora a la hora de elegir cuál dispositivo comprar.  Es una buena alternativa para aquellos que busquen calidad a precios económicos y que puedan disfrutar sin trabas del maravilloso mundo de Android. Con estas ofertas atn bajas, no es excusa no tener un smartphone muy potente que dé la talla.

0 comments :

Publicar un comentario