18/11/15

Utorrent y Divxtotal.com una combinación explosiva

La app Utorrent tiene suerte ya que hay una página que compagina perfectamente con ella y se llama Divxtotal.com en la cuál te podrás descargar películas, series, música, programas y juegos de última novedad. Todo lo que necesitas para tu smartphone o tablet en un solo clic y a velocidad espectacular.



Utorrent es una aplicación muy conocida para descargar archivos torrent. Dichos  archivos son compartidos entre todos los usuarios que poseen esta aplicación en su pc, smartphone o tablet. Eso significa que cuantos más clientes están conectados más velocidad de bajada tendrás, aparte la señal de descarga también influye mucho. De todas formas esta forma de bajar los archivos es bastante segura por tener que ser particiones de archivos ya descargados y no creo que seas capaz de descargarte un virus en tu CPU. Es muy fácil de manejar aunque en las webs hay signos de Utorrent que te llevan a otra página, vamos que es publicidad agregada del administrador. Ahora bien si combinamos esta app con divxtotal.com tendremos lo mejor que hay en Internet respecto a películas, series, música, programas y juegos. Esta web dispone de los mejores estrenos de cine tanto en castellano como con subtítulos ya que esta asociada a la web subtorrents.com y a estrenosdtl.com y ello conlleva a que las series también estén en castellano o en inglés con subtítulos. Sabemos que las películas o series con subtítulos son lo más reciente sacado por los canales ingleses antes de llegar a latinoamerica o España así que podremos disfrutar de estas novedades antes que lleguen a nuestro país e incluso hay veces que se ha dado publicarla antes que cualquier cine. Por otra parte, la música es muy constante en la web sacando lo último que hay en el mercado ya sean conciertos, discos o vídeos. También te suele indicar las modalidades o calidades en la que están las descargas y acuérdate de bloquear los po-ups de tu navegador ya que cuando haces clic en descargar el archivo se abre otra ventana con publicidad.






Conclusión: Bueno ya veis que esta web esta muy completa y también tiene muy buenos comentarios de sus clientes a parte de existir un foro para dejar tus sugerencias o criticas. También hay comentarios respecto a la calidad de las películas o series que te pueden evitar el descargarlas, como por ejemplo que se ve mal, que tiene mal sonido o que la película en si no vale nada y no merece la pena verla. A parte también tiene archivos de video-TS lo cual puedes descargarlos en tu pc y poder grabarlos directamente en un DVD para disfrutar de la película en tu televisor. En mi opinión esta web y Utorrent me está haciendo la vida mucho más agradable ya que en el trabajo me llevo de todo para que las 12 horas que hago pasen más amenas. Por otra parte, lo que más me gusta es su relación con las otras webs ya que estoy al día de todas las series que me gustan tanto en España como antes de que lleguen y si te gusta verlas en inglés también puedes hacerlo. La verdad después de estos años usando el Utorrent me he evitado el descargar directamente algo y así evitar que si el archivo está dañado no terminar la descarga y sabemos que nunca descarga a tanta velocidad la descarga directa que como la de Utorrent a parte que si la interrumpes puedes seguir bajándotela cuando quieras.
 

Bueno eso es todo y espero que os guste esta web y la app para sus descargas. Un saludo a tod@s y gracias por leerme. Aparte ya sabéis que si queréis alguna aclaración podéis dejar vuestras preguntas y comentarios debajo.


Para descargarte la app Utorrent pincha AQUI
Para visitar la web Divxtotal pincha AQUÍ

2 comentarios :