30/11/15

TOP 5 Apps para estudiantes

Estoy convencida de que en múltiples ocasiones ha pasado por tu mente eso de "este año voy a llevarlo todo al día" o "voy a organizarme bien para que no me pase como el curso pasado". 
¿Tienes un teléfono? Entonces tienes un tesoro. Si antes pensabas que el móvil era tu peor distracción, ¿por qué no darle la vuelta a la tortilla y convertirlo en tu aliado para sacar un sobresaliente? Sigue leyendo, estas son las mejores apps para estudiar:

1. Forest
Forest es una aplicación que le ayuda a mantenerse alejado de su smartphone y mantenerse enfocado en su trabajo. Cada vez que desee para concentrarse, se puede plantar una semilla en el bosque. En los próximos 30 minutos, esta pequeña semilla crecerá poco a poco en un gran árbol. 
Sin embargo, si usted no puede resistir la tentación y dejar esta aplicación para comprobar Facebook o jugar un juego, tu pequeño árbol lindo se marchitará. Cada día que será el propietario de un bosque lleno de árboles (o algunas ramitas secas) y todo árbol representa 30 minutos que ha estado trabajando duro.


¿Donde descargar?

Descargar | Forest

Características
• Un método de auto-motivación e interesante para ayudar a vencer la adicción teléfono
• Cultive su patrón personal de gestión del tiempo: hacer buen uso de 30 minutos para concentrarse plenamente en su trabajo y terminar con eficacia
• Comparta su bosque con los amigos
• El seguimiento de su historia de una manera sencilla y agradable
• Personaliza tu lista blanca: Saliendo del bosque y el uso de aplicaciones en la lista blanca no va a matar a su árbol.


2. Alarmy
Alarmy puede ser seriamente considerada la aplicación más molesta del mund ya que te obliga a levantarte de la cama y a hacerte una foto de ti mismo dentro del área marcada. Confía en nosotros: podrás levantarte.
En primer lugar, hay que decir que funciona. Te levantarás por la mañana. El hecho de hacer un registro en el momento en el que el usuario apaga la alarma es una opción genial. El sonido es molesto. Hay una opción de repetición para aquellos que realmente no son capaces de levantarse a la primera.

¿Donde descargar?
Descargar | Alarmy

Características.
■ Para apagarlo, tendrá que ir a un lugar registrado y tomar una foto.
■ #1 en la categoría en 78 países, incluyendo Alemania, Francia y Corea del Sur.
■ Cuenta con "Modo de fotografía" (Salga de la cama y tome una fotografía de un lugar registrado para apagar la alarma) 
■ También funciona con "Modo sacudir" (Para apagar la alarma, sacuda el teléfono) y en "Modo problema matemático" (Para apagar la alarma, resuelva el problema matemático)
■ Ya no volverá a despertarse tarde
■ ¿Cómo apagar el despertador?
- Registre un lugar donde quiera apagar el despertador.
- Cuando el despertador empiece a sonar, tendrá que ir al lugar registrado y tomar una foto.
(p. ej.) Si su baño es el lugar registrado, levántese y tome una foto del baño.


Consejo:
Buen lugar para registrar: lavabo del baño, entrada principal, estante, escritorio, objeto específico, cualquier lugar lejos de la cama.
Mal lugar para registrar: cualquier lugar donde la luminosidad cambie frecuentemente, cerca de su cama, el techo, el piso.

3. Google Translate
* Escribe para traducir en 90 idiomas.
* Usa tu cámara para traducir texto de forma instantánea en 26 idiomas.
* Disfruta de traducción de voz bidireccional automática en 40 idiomas.
* Dibuja con el dedo como alternativa al teclado.
* Descarga paquetes de idiomas para cuando viajes, o si tu conexión es cara o lenta.
* Destaca y guarda traducciones para consultarlas en el futuro.
* Saca fotos de texto para obtener traducciones de mayor calidad o en el caso de idiomas que la función de traducción por cámara instantánea no admita.


¿Donde descargar?
Descargar | Traductor de Google

Se ofrecen traducciones entre los siguientes idiomas:
Afrikáans, albanés, alemán, árabe, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, Birmano, bosnio, búlgaro, canarés, catalán, cebuano, checo, Chichewa, chino (simplificado), chino (tradicional), Cingalés, coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, finlandés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, gujarati, hausa, hebreo, hindi, hmong, holandés, húngaro, igbo, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, javanés, jemer, kazajo, lao, latín, letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, malgache, maltés, maorí, maratí, mongol, nepalí, noruego, persa, polaco, portugués, punjabí, rumano, ruso, serbio, sesoto, somalí, suajili, sueco, sundanés, tagalo, tailandés, tamil, tayiko, telugu, turco, ucraniano, urdu, uzbeco, vietnamita, yidis, yoruba, zulú.


4. Google Keep
Apunta rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibe un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Guarda una foto de un póster, de un recibo o de un documento y organízala o encuéntrala fácilmente más tarde con la búsqueda. Google Keep te permite apuntar lo que piensas, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.


¿Donde descargar?

Descargar | Google Keep

Características. 
Captura tus ideas
• Añade notas, listas y fotos en Google Keep. ¿Tienes prisa? Graba un recordatorio de voz y Keep lo transcribirá para que puedas encontrarlo más tarde.

Comparte ideas con amigos y familiares
• Planifica fácilmente una fiesta sorpresa compartiendo tus notas de Keep con otros usuarios y editándolas en tiempo real.

Encuentra rápidamente lo que necesitas
• Las notas identificadas por colores y las etiquetas te permiten organizar rápidamente tu día a día. Si necesitas encontrar algo que has guardado, solo tienes que buscarlo.

Siempre a tu alcance
• Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

Encuentra lo que necesitas en el momento preciso
• Si necesitas acordarte de hacer la compra, puedes configurar un recordatorio basado en la ubicación para ver la lista de la compra cuando llegues a la tienda.


5. Trello
Ya sea supervisando un equipo de freelance, escribiendo un guion de grandes proporciones o simplemente creando una lista de tareas que realizar, Trello le permite asegurarse de que tendrá todo organizado y que siempre irá un paso por delante.

Como si fuese una pizarra de un futuro lejano, Trello le resultará fácil de usar e infinitamente flexible. Sabrá exactamente qué se debe hacer, quién debe hacerlo y cuál será la siguiente tarea. Además, todo lo que haga se sincronizará y guardará al momento en la nube, para que todos sus dispositivos estén siempre actualizados.
Con Trello, puede crear tableros para organizar cualquier tarea en la que esté trabajando. Utilícelas solo usted, o invite a sus compañeros, amigos o familia para trabajar en equipo.


¿Donde descargar?
Descargar | Trello

Características.
Escriba sus ideas en tarjetas Trello y organícelas en listas en sus tableros. Añada detalles a sus tarjetas, como:

• Listas de control para realizar un seguimiento de las tareas.
• Comentarios para poner al día a sus compañeros de trabajo.
• Fotos y vídeos.
• Quién está trabajando en una tarjeta determinada.

Con la aplicación de Trello en su bolsillo, puede crear listas de tareas mientras espera su turno en el supermercado, asignar tareas a su compañero de trabajo mientras vuelve a casa en tren o cargar una foto de ese sofá con estampado de cachemira que vio en la tienda y que tan bien quedaría en su casa.


En mi opinión, estas se tratan de las 5 mejores aplicaciones que todo estudiante debería tener instaladas en su dispositivo. Cada una con una función distinta, ofrecen posibilidades infinitas para poder transformar a nuestro smartphone como en un aliado y no en una distracción. Personalmente, las recomiendo probar y seleccionar aquellas que más nos ayuden y se adapten a nosotros ya que sin duda no nos decepcionarán. 

Finalmente, no olvides compartir este post por las redes sociales para que todos conozcan éstas interesantes apps y no dudes en dejar en los comentarios tu opinión sobre estas y sus múltiples alternativas.

Gracias por leer.

2 comentarios :