9/11/15

TOP 5 Aplicaciones Root II

Como ya introducimos en la primera parte sobre apps root que puedes leer aquí: TOP 5 Apps Root I el acceso Root es algo que prácticamente todo usuario de un smartphone posee y a pesar de existir miles de aplicaciones para este permiso de superusuario realmente son muy pocas las que valen la pena. Por eso, en AndroConsejos hoy tramos una segundo parte de aquellas mas útiles y sus funciones junto a sus características principales. Sigue leyendo para conocerlas e instalarlas en tu dispositivo totalmente gratis.


1. Greenify
En primer lugar nos encontramos con un sistema de Auto-hibernación que trabaja en modo no-raíz. Después de un largo tiempo es normal que su teléfono o tableta anda más lento y la batería se consume mas rapido a consequancia de tener un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, el dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradero como lo hizo el primer día que lo tenía.
Básicamente, Greenify ayudan a identificar y poner las aplicaciones con un mal comportamiento en hibernación cuando no las esté usando, para que dejen de retrasar el dispositivo y descargando la batería, de una manera única. 

Descargar | Greenify Pro

Características principales.
Greenify no recoge sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de la accesibilidad, sólo se aprovecha de ella para automatizar cosas.
Además es importante saber que se trata de una aplicación que implica que usted sea consciente de toda la funcionalidad de fondo de tal aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación excepto cuando está utilizando.


En comparación con otras herramientas populares destinadas a los fines similares, Greenify ofrece las siguientes ventajas:

- A diferencia de la función "Freeze" en "TitaniumBackup Pro" que desactivar por completo la aplicación, usted todavía puede utilizar su aplicación como de costumbre, compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelar y defrozen ella.

- A diferencia de "arranques automáticos", usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, sin necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuros, y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución.

- A diferencia de cualquier "XXX Task Killer", el dispositivo que nunca caerá en el gato-ratón juego de sigilo-correr y matar agresiva, que consume innecesariamente más jugo de la batería.


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis


2. Root Checker
En segundo lugar nos encontramos con Root Checker, un verificador y comprobador que muestra al usuario si es o no root (superusuario), si el acceso está correctamente instalado y funcionando.

Esta aplicación ofrece incluso al último usuario de Android con un método sencillo para comprobar su dispositivo para root (administrador, superusuario o su) el acceso. La aplicación ofrece una interfaz de usuario muy simple que comunica fácilmente al usuario si tienen o no correctamente la configuración root (superusuario) de acceso.


Esta aplicación pondrá a prueba el dispositivo para el usuario root (superusuario) de acceso utilizando un método muy simple, rápida y fiable que ha tenido éxito durante más de 10 millones de dispositivos Android.

Descargar | Root Checker

Características principales.
Muchas veces que los usuarios experimentan problemas a lo largo del camino de la instalación, configuración y obtener acceso root. Para algunos usuarios, el proceso puede parecer complejo, mientras que para otros, el proceso puede parecer simple. Independientemente del sistema de la habilidad técnica del usuario, Root Checker, será rápida y correctamente verificará si es o no el acceso root 100% funcional.


Si están instalados y funcionan correctamente las aplicaciones de gestión de superusuario (SuperSU, superusuario, etc.), estas aplicaciones se solicitará al usuario a aceptar o denegar la solicitud de acceso a la raíz de la raíz Checker. La aceptación de la solicitud permitirá Root Checker para comprobar y confirmar el acceso root. Negar la solicitud dará lugar a raíz de la presentación de informes del inspector sin acceso root.


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis


3. Device Control
En tercer lugar nos encontramos con Device Control, una aplicación para controlar varias funciones del dispositivo, así como algunas características extras agradables como un administrador de Tasker, App, Editores, Entropía Generator, Filemanager Wireless y más.


Descargar | Device Control

Características principales.
Con control de dispositivos se puede ajustar y editar:
- La fuerza de la vibración, temperatura de color de la pantalla, poder reducir LCD, etc.
- Frecuencias de la CPU, los gobernadores, y/o programadores, etc.
- Frecuencias de GPU, gobernadores, etc.
- Control de Voltaje, carga rápida y más.


También puede supervisar:
- Su CPU y batería de temperatura
- Tiempo en el estado de la CPU
- Máximo, mínimo y la frecuencia actual, así como el gobernador de su CPU


Herramientas adicionales como:
- Tasker
- Editores (vm, sysctl, build.prop, etc)
- Retoques rápidos (vm, build.prop, etc)
- Wireless administrador de archivos, le permite acceder a sdcard/almacenamiento interno de su dispositivo a través de cualquier navegador web
- Manager de apps


Requiere: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 4.1 M
Precio: Gratis


4. SD Maid
En cuarto puesto topamos con SD Maid, la mejor app en cuanto a limpieza de nuestro Android con necesidad de permiso de superusuario. Está claro que nadie es perfecto, y por ello Android tampoco. Con la descarga de aplicaciones y su eliminación dejamos datos atrás que no podemos ver pero que ocupan un gran espacio en nuestro dispositivo.


El sistema crea registros constantemente, informes de caídas y archivos de depuración que realmente no necesita. Su tarjeta SD está recopilando archivos y carpetas que no reconoces.

Por qué no dejar que una doncella lo limpie?
¡SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo aseado, limpio y ordenado!

Elige una pestaña, pulsa empezar y luego pulsa un solo elemento para borrarlo o pulsa el botón limpiar todo. Así de fácil.

Descargar | SD Maid Pro


Características principales.
Hay varias funciones disponibles:
- El explorador es un completo gestor de archivos, utilícelo para rastrear a través de sus archivos de Android.
- Puede utilizar el buscador si sabe qué archivo está buscando.
- El buscador de cadáveres busca en su dispositivo elementos huérfanos y los compara con la llista de aplicaciones instaladas.
- Control de Aplicaciones le permite congelar, reiniciar y eliminar aplicaciones (incluso aplicaciones de sistema).
- El Limpiador del sistema busca en tu dispositivo y filtra aquellos directorios que contienen archivos innecesarios. Puedes crear incluso tus propios filtros!
- Puede optimizar y contraer bases de datos llenas para acelerar el acceso y liberar espacio.
- Mire sus archivos más grandes y descubra qué es lo que ocupa todo el espacio.
- Encuentre archivos que han sido modificados en los últimos X minutos.


Requiere: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Precio: Gratis


5. Font Installer
Finalmente en último lugar nos encontramos con Font Installer, el mejor instalador de fuentes en Andorid. Seleccione entre centenares de fuentes personalizadas a instalar todo el sistema. Vista previa, copia de seguridad, instalar desde la tarjeta SD y comparte tus fuentes.
Esta aplicación también está disponible en ROM Toolbox Pro , junto con muchas más funciones.


Descargar | Font Installer

Características principales.
- Advertencia:
Cambio de fuentes modifica los archivos de sistema. Usted siempre debe tener una copia de seguridad actual en la recuperación y saber cómo restaurar el dispositivo a la acción.


- ¿Como funciona?
Instalador de fuentes sobrescribe los ficheros en el directorio / system / fonts. Para instalar una fuente debe tener acceso root y S-OFF (para dispositivos de HTC). Algunas aplicaciones utilizan su propia fuente y no pueden ser sobrescritos por instalador de fuentes.


- ¿Cómo se restaura la fuente original?
Para restaurar su fuente a la fuente predeterminada del sistema, pulse el botón de menú, mientras que dentro instalador de fuentes, haga clic en "Copia de seguridad y restauración", y restaurar las fuentes originales que tenía (suponiendo que usted hizo una copia de seguridad de la fuente antes de cambiar las fuentes).


Requiere: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 2.2 M
Precio: Gratis


En mi opinión, estas se tratan de unas de las mejores 5 apps imprescindibles para todo aquel usuario root el cual disfrute modificando y controlando su dispositivo Android. Es verdad que cada una cumple una función determinada pero combinando correctamente todas sus opciones podremos lograr resultados realmente potentes. Personalmente yo dispongo de estas aplicaciones en mi terminal y sin duda recomiendo a todos instalarlas y probarlas.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca e instale estas apps y dejar en los comentarios tu opinión y las alternativas que presentan. En el caso de que no hayas rooteado aun tu dispositivo pasate por AndroConsejos para hacerlo cuanto antes. ¿Y tu, como manipulas tu Android?

Gracias por leer.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac