13/11/15

Spotify Premium, razones por las que considero una buena inversión adquirir esta versión

Hola a todos, esta vez no les traigo una app en concreto sino más bien un testimonio personal luego de haber adquirido la versión Premium de una app que es bastante conocida por los que usamos los móviles para escuchar música. Spotify Premium es, de lejos (consideración personal) la mejor app en este rubro.

Muchos podrían refutar sobre ese enunciado, pero es lo que he podido comprobar luego del uso que he dado a diferentes aplicaciones de este tipo. Ahora bien, Spotify Premium es una app que se la ha puesto difícil a todo el mundo Android que acostumbra (me incluyo en este grupo) adquirir las apps de pago usando mods o descargando el apk por Internet, ya que, si como yo, han buscado por toda la red, no encontrarán una versión hackeada completa de esta app. Y la versión Premium requiere un pago mensual por el uso de la aplicación, lo cual en muchos casos es incómodo de realizar.



Como se dijo, una opción es adquirir mods los cuales no brindan todas las características del Premium, sin embargo, en muchos de los casos será más que suficiente, y todo ello dependerá del tipo de uso que le demos, les dejo un link con las publicaciones referentes a estos mods que han redactado algunos compañeros. Además como se puede observar en la imagen debajo, hay 3 tipos de usos para la app, en las cuales se tendrá la posibilidad de tenerlo en la versión Free o Premium, obteniendo las características visibles en dicha imagen.

Para muchos usuarios será más que suficiente la versión Free, o el mod tipo Tablet en móviles, lo cual no está mal, no obstante considero una buena inversión adquirir la versión full. Ahondaré en las características que nos da la versión Premium, la primera y bastante conocida es poder usarlo de manera offline, también tenemos el Spotify Connect, y principalmente el poder usar streaming de alta calidad, esta última opción nos permite no solo oír en dicha calidad sino también “descargarlo” en la misma, a un coste de mayor consumo de memoria interna. Y algo que personalmente me gusta en general de la aplicación de Spotify es poder contar con las carátulas de las canciones que oímos, tanto con el celular desbloqueado como cuando lo tenemos bloqueado.


Un consejo personal que podría darles, es que pueden compartir dicha cuenta Premium, es algo tedioso, pero en mi caso lo comparto con mi hermano, ambos descargamos música en las Playlist que creamos para cada uno, y ponemos en offline las que queramos oír sin consumir internet y así no interrumpir al otro usuario (si ambos usamos en online, si yo reproduzco una canción, en su Spotify también reproducirá dicha canción). Además mientras que no le des Play a una canción, no figurará en el “historial” de la aplicación, así nos evitaríamos molestias con la persona que compartamos dicha app.

En mi opinión, Spotify Premium es una de las mejores aplicaciones que podemos pensar en pagar una suscripción mensual, además nos brinda el primer mes de manera gratuita (afiliando una tarjeta) y hasta el día 29 puedes cancelar tu suscripción y así evitar el cobro por suscripción (15.60 soles, con el cambio de mi país aproximadamente 4.70 dólares americanos o 4.40 euros). Podemos disfrutar a full de una aplicación que en su modo offline, nos permite escuchar en una excelente calidad nuestras canciones preferidas, las cuales estarán en las Playlist que crearemos, sin necesidad de apagar nuestro plan de datos. Y ustedes qué opinan, les parece una app para adquirir la suscripción mensual (que dicho sea de paso, no está establecida una fecha de término, podemos dejar la suscripción cuando ya no la queramos). Dejen sus comentarios por nuestras redes sociales y si les gustó la publicación un like siempre ayuda. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario