11/11/15

Samsung Galaxy Golden 3, el nuevo smartphone con "tapita"

Y justo cuando creíamos que los celulares con "tapita", mejor conocidos como "clamshell" o "flip phone", iban a desaparecer, aparece este smartphone que combina un poco de dos épocas muy distintas. ¿Te gustaría saber cómo será este celular? En este artículo lo descubrirás.

Imagen representativa

¿Qué te parece? Algo retro, ¿verdad? Te presento el nuevo Samsung Galaxy Golden 3.

Mobipicker, un reconocido sitio sobre terminales móviles, indica que ha aparecido este nuevo smartphone de la compañía Samsung, hasta el momento, en la República China. Aunque no es algo oficial, la TENAA, agencia encargada de autorizar diseños de celulares en este país ha aprobado el diseño del nuevo terminal. De seguro, prontamente, para el año 2016, se expandirá su distribución a muchas partes del mundo.

Ingresa a Mobipicker aquí:

Sitio Oficial Mobipicker|Samsung Galaxy Golden 3



Según la información recopilada, el nuevo dispositivo contará con algunas interesantes características como las siguientes:

  • Dos pantallas de 3.9 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 768 píxeles.
  • Procesador Octa-Core de 2.1 GHz.
  • 64 GB de almacenamiento nativo.
  • No tendrá ranura micro SD.
  • Cámara trasera de 16 MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Sistema Operativo Android 5.1.1 o Lollipop.
  • Teclado de botones (como a la antigua).
  • Pantallas táctiles.
  • El sistema de "tapita" o "flip phone" (le da un toque moderno y retro).
Si deseas ver otras características del móvil ingresa aquí:

Sitio Oficial GFXBench | Características del Galaxy Golden 3

Fuente de confianza, GSM Arena, afirma que el nuevo dispositivo vendrá con una batería de 2,000 mAh, también que su nombre genérico es SM-W2016, con dimensiones de 120.4 mm x 61.0 mm (largo por ancho), con conectividad de Blutetooth 4.1 LE, WiFi, GPS, USB, conectividad a red LTE, TD-LTE y 3G. Se especula que el dispositivo va a ser vendido a un precio de 400 dólares estadounidenses.

Hasta el momento, no se ha lanzado una imagen o modelo oficial del nuevo smartphone ya que aún se encuentra en modificación y construcción. Las imágenes anteriormente mostradas son representativas, tomadas de los modelos anteriores: Samsung Galaxy Golden 2 y Samsung Galaxy Golden.

Puedes verlo aquí:

Sitio Oficial GSM Arena| Samsung Galaxy Golden 3

Diferentes fuentes confirman que para el año 2016 este modelo revolucionario estará en el mercado. Prontamente estaremos anunciando la fecha de lanzamiento, apenas se conozca. Críticos opinan que el modelo no tendrá un gran impacto en el mercado, mientras que otros opinan todo lo contrario. Alegan que volver al pasado no es la mejor manera de abatir a la competencia. Por el contrario, otros afirman que un estilo retro como este podría ser el detonante de una nueva era de smartphones en la historia.

Es digno de mención que los celulares con este tipo de diseño fueron la moda hace un tiempo atrás (hablamos de unos 6 o 7 años atrás), la cual fue arrollada por los nuevos modelos táctiles y sin "tapita". No obstante, en los mercados de Asia, los smartphones de este tipo cuentan con buen número de compradores. Y no se descarta que en Europa, Oceanía y América pueda contar con una gran cantidad de consumidores. 

En mi opinión y, concluyendo este artículo, este nuevo smartphone dará inicio a una nueva era en la que los nuevos celulares vendrán basados en los estilos antecesores de los actuales, llevando la nueva generación a un estilo bastante retro y revolucionario en el mercado. Me parece un celular con buen estilo. Sería la clase de teléfono que compraría si estuviera a la venta y con esas características.

Ingresa al sitio oficial de Samsung:

Sitio Oficial Samsung| Samsung Galaxy GOLDEN

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo estilo?

Comparte este artículo en tus redes sociales si crees que es interesante.




0 comments :

Publicar un comentario