25/11/15

Retrica ahora es totalmente gratuita para siempre

Si eres amante de los selfies, esta noticia te va a gustar, pues Retrica, una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías, ha recibido una actualización con grandes novedades, y en AndroConsejos te contamos los detalles.

Para los que aún no la conozcan, Retrica es de una de las mejores aplicaciones de edición de fotografía, muy popular y utilizada por más de 100 millones de usuarios, centrando sus funciones especialmente para mejorar y darle un toque especial a los famosos selfies, con más de 100 filtros y otras características que la convierten en una aplicación de excelente calidad para mejorar y darle un toque especial a tus fotos tomadas con la cámara frontal; Retrica se hizo esperar durante un largo tiempo para llegar finalmente en enero del 2014 a la plataforma Android (recordemos hasta ese entonces sólo estaba disponible para iOS), pero la versión gratuita contaba con pocos filtros gratis, y también se mostraba publicidad dentro de la aplicación, por lo que había que pasar por caja para tener todas las funciones y características disponibles, así como para poder disfrutar de la aplicación sin ningún tipo de anuncios.

Bueno, hasta ayer, pues esta famosa aplicación se ha actualizado a la v2.8 y nos trae como gran sorpresa de que ahora es totalmente gratuita y para siempre, es decir, desde la última versión salida ayer esta aplicación ahora tendrá todos los filtros y características totalmente gratis, además de eliminarse la publicidad, una excelente noticia sin duda alguna para todos los usuarios amantes de tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales favoritas.
Algunas características de la aplicación:
- Más de 100 filtros en tiempo real y vista previa de las fotos antes de tomarlas.
- Gratis: todas las características y filtros ahora son gratuitos.
- Libre de publicidad: ahora la aplicación ya no tiene anuncios molestos.
- Collage: para combinar varias fotos y agruparlas en una sola.
- Temporizador
- Social - permite compartir tus fotos editadas de forma inmediata en tus redes sociales favoritas.
- Exposición - establecer la cantidad de luz que deja entrar, similar a una cámara réflex digital.
- Secure Photo Messenger - permite enviar tus fotos privadas directamente a un amigo.
- Filtro aleatorio - se aplica de forma espontánea un filtro de azar para su foto.
Algunos datos de la aplicación:
- Tamaño: 43.2mb
- Requiere: Android 4.0 y versiones superiores.
- Link de descarga: Pulsen sobre la imagen que se muestra a continuación:

Conclusión:
Gran noticia sin duda alguna para todos los fanáticos de los selfies, pues ahora ya no tendrán que desembolsar ningún centavo para disfrutar de todas las características y funciones de esta fabulosa aplicación que es una de la mejores -sino la mejor- en su rubro, agradecimiento al desarrollador por esta acertada decisión, sólo espero que ahora que ha pasado a ser totalmente gratuita no decaiga en calidad y eficiencia.

Y a ustedes estimados lectores, ¿qué les parece esta noticia? ¿Son amantes de los selfies? ¿Ya probaron la aplicación? Esperamos sus comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

0 comments :

Publicar un comentario