25/11/15

Phone P1 un smartphone refrescante

Las bebidas carbonatadas quieren dar un paso más allá e incursionar en el mundo de los Smartphone. Así es, PEPSI marca reconocida a nivel mundial por producir bebidas carbonatadas da vida su primer smartphone y es llamado Pepsi Phone P1.

Algo que nadie se esperaba ha pasado a ser una realidad, Pepsi Phone P1 no es un Smartphone de gama alta, pero si un terminal que destaca en el mercado por la peculiaridad de estar bajo la firma de una marca de refrescos. El P1 es un Smartphone de gama media que está a la altura de muchos Smartphone que actualmente se encuentran disponibles en el mercado.

Algunas de sus características son:

- Pantalla táctil de 1080 pixeles
- Pantalla de 5,5 pulgadas
- Procesador Octa-Core 1.7 GHz
- 2GB de memoria RAM
- 16GB de memoria interna
- Cámara principal de 16Mpx
- Sistema Operativo Android 5.1
- Batería de 3000 mAh

Su procesador comparte características similares al Huawei Honor 3X y su cámara, como la del Samsung Galaxy A5 entre otros. Actualmente se está comercializando en el mercado chino, su valor ronda los 200 dólares, se dice que trabajan en el financiamiento para poder expandirse.

Los puntos que más pueden destacar son su sistema operativo, que como ya lo mencionaba anteriormente posee sistema Android junto a un lector de huellas que permitirá poder acceder al contenido del terminal.

Pepsi hace una gran apuesta por incursionar en un mercado muy diferente al que cotidianamente se enfrenta, pero aun así, este terminal se encuentra posicionado en primer lugar en ventas de dispositivos electrónicos.

Su diseño no está nada despreciable, pero tampoco vamos a decir que sea el mejor diseño en el mercado. Cuenta con características interesantes por un precio no muy elevado y junto a ello la oportunidad de poder poseer un smartphone no tan común.

¿Sería un Smartphone que tendrías en cuenta a la hora de adquirir uno? O ¿esperarías a que la competencia de Pepsi se anime y haga el lanzamiento de un dispositivo tecnológico? 

0 comments :

Publicar un comentario