8/11/15

Personaliza y mejora tus notificaciones con Floatify


Una de las características más interesantes de las nuevas versiones de Android son las mejoras en las notificaciones, aún así, es bien sabido que en esta plataforma la libertad para personalizar es muy amplia y si se puede modificar aún más, mejor.

En esta ocasión tenemos Floatify una aplicación que nos permitirá modificar las notificaciones y añadir funciones útiles que nos ahorrarán mucho tiempo. Floatify apuesta por un sistema de notificaciones muy similar al de Lollipop pero introduciendo sistemas como la respuesta rápida, la capacidad de personalizar gestos y modificar las velocidades de las animaciones.

Nada mas abrirla pedirá el acceso a las notificaciones que deberá activarse obligatoriamente para que pueda realizar su función, en el caso de que este cuadro no se abra puedes activarlo manualmente en el apartado de accesibilidad de los ajustes del teléfono. En cuanto a la interfaz es simple, se divide en 8 cuadros en los que se encuentran las diferentes opciones como los gestos, tutorial de uso de la aplicación y ajustes generales, aunque esto realmente no es muy importante ya que sólo tendremos que acceder a ella cuando queramos cambiar alguna configuración.

Gestos: Floatify pone a nuestra disposición gran variedad de gestos configurables para adaptarlos a cada función diferenciándolos en los "básicos" la categoría en la que se encontrarían los gestos por defecto y experto en la que hay mayor variedad de gestos.

Personalización: Dentro de la personalización (estilos) podremos cambiar el tema de las notificaciones para que sean más claras, más oscuras o directamente sean como las de IOS o Windows 10.

Aclarar que no necesita root y solamente se puede usar a partir de Android 4.1 (algunas funciones a partir de 5.0). Se puede encontrar gratuitamente en la Play Store aunque también tiene versión de pago que desbloquea algunas funciones de personalización.

Floatify (Gratuita): Play Store
Floatify (Pro): Play Store

0 comments :

Publicar un comentario