12/11/15

Nuevo smartwatch baratísimo, completo y sobre todo a un precio de escándalo

Parece ser que vuelve la moda de los ``smart´´ ya sean relojes, televisiones o lo que se nos ocurra ya que ahora todo tiene dicho prefijo. Pero lo que si podemos asegurar es que nos encanta y más refiriéndose a estos smartwatches tan inteligentes pero a la vez tan caros, por eso mismo hoy os traigo el mejor smartwatch en cuento a precio, diseño y calidad se refiere que he podido encontrar.



Os presento el oukitel A29 un smartwatch que sin duda entra por los ojos por su elegancia y su diseño


Diseño 


Como podéis ver tiene un diseño muy bonito y elegante, casi que parece un reloj de verdad. Contaremos con una corea de cuero o algo muy similar, el apartado físico estará construido en metal con color oro, también dispondremos colores metal o plata. He de decir que el cristal de la pantalla estará construido de zafiro un material muy resistente que pocos están dotados de ello.



Hardware y Software


En primer lugar tendríamos a nuestra disposición una conectividad bluetooth 4.0, y como también podréis observar se podrá utilizar tarjetas micro sim, por lo tanto dicho reloj también puede ser independiente. Contaremos con una compatibilidad tanto como para Android e IOS, eso sí, olvidaros de Android Wear ya que tiene su propio sistema operativo, acompañado del MTK 2502.




Pantalla & Batería


En este apartado no nos quedamos nada cortos ya que contaremos con una pantalla de 1'22 pulgadas con una resolución de 240x240 nada mal para dicho tamaño, también contaremos con protección para el agua, salpicaduras y polvo.

En el apartado de batería disponemos de 320 mAh con una duración de unos 3 días utilizándolo continuamente y una semana de un uso normal.


Otras funciones importantes 




Tendremos 9 opciones muy interesantes y sobre todo muy útiles ya que se podría decir que es un todo en uno.


En primer lugar disponemos de una aplicación para controlar nuestra salud con lo cual entenderemos que este reloj estará dotado de pulsómetro con el cual podremos ver las pulsaciones de nuestro corazón cuando estemos practicando algún deporte. Por otro lado tendremos una función de sueño en la cual nos contará las horas que hemos dormido y nos dirá si han sido suficientes con un pequeño mensaje cada mañana, también estará la opción de ``Stand by´´ para ahorrar más batería.
Por último considerar que tenemos la posibilidad de buscar nuestro teléfono si lo perdemos y viceversa, y no nos olvidemos de la posibilidad de cambiar canciones, ver fotos e vídeos.


Precio & disponibilidad


Gracias a los descuentos del 11.11 este fantástico smartwatch estará en tiendas como gearbest a un precio de 69 dolares unos 63 euros, lo malo, que no estará disponible hasta el 25 de noviembre pero tendremos disponible la pre-venta para los más interesados.



-Sin duda este smarwatch es increíble no solo por su precio si no por su elegancia y potencia, comparado con otros este lo tiene todo y por un precio muy asequible y además en gearbest una tienda bastante segura que sin duda podréis comprar gracias a su pago con paypal, lo mejor de todo que se acercan  las fiestas de navidad y que mejor que sorprender a esa persona con algo tan único e especial ya que muy pocos dispondrán de uno, así que ¡ Animo y a por ello! si no siempre podrás pedirlo como tu futuro regalo, hay muchas opciones.


Comprar aquí el mejor smarwatch calidad/precio

3 comentarios :

  1. una sola pregunta son compatibles las apps de android se les pueden instalar ...si no es una porqueria no lo quiero ni aunque me lo regale,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D si, pero no todas, eso es lo malo de no tener android wear, imagino que las más básicas si

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar