4/11/15

Miércoles de gadgets 11 Televisión transparente, bombillas flotantes y mucho más

Una semana más aquí con vosotros contando todos aquellos gadgets e aparatos increíbles que voy encontrando por ahí que sin duda la mayoría son bastante increíbles y se que muchos de ellos se quedan en el anonimato. 




Como siempre empezaremos esta lista de cuatro gadgets desde los menos impresionantes a más subiendo así de rango según a mi me hayan gustado más o menos.



1. Tempescope 



Se trata de un termómetro algo novedoso ya que como podéis ver en la imagen este termómetro tan peculiar consigue cambiar dentro de el su pequeño mundo diciéndonos así que tiempo hará hoy, ya sea lluvia, rayos o sol, el nos lo dirá creando en su interior una pequeña nube si se trata de un día gris o una pequeña tormenta tratándose de un día lluvioso y con rayos.

Este proyecto fue posible gracias a la aportación de un dolar de miles de personas, ya que sin duda es algo que parece muy de película tipo ficción y sin duda tenerlo en tu cuarto crearías mucha envidia.

- Puedes adquirir tempescope aquí 




2. Batteriser





¿No te ha pasado que al buscar pilas por casa no has encontrado ninguna? Pues eso se acabó gracias a batterizer un invento increíble que consigue que nuestras baterías vuelvan al estar al 100% de su capacidad solo con poner el aparato encima de ella tal como en la imagen se muestra. Gracias a su diseño se consigue reponer nuestras pilas gastadas desde su 20% de capacidad o menos a un increíble 100%. Gracias a esto conseguiremos un gran ahorro de baterías y así consumiremos menos.

- Puedes adquirir batterizer aquí 


3. Loewe 



No estáis soñando ya que lo que estáis viendo es una tele transparente que sin duda es genial, los chicos de loewe gracias a muchas donaciones están apunto de construir una televisión muy diferente a las demás solo con ver la imagen os daréis cuenta de ello. Se cree que estará fabricada en grafeno aquel material que en una ocasión os presenté aun que solo son rumores, tendemos que esperar y ver el resultado final ya que tampoco se sabe mucho más de esta tele, será creada en Alemania y se especula un precio de 2.000 euros.

- Más información aquí 

También os dejo un vídeo donde podréis conocer mas acerca esta televisión




4. Flyte 


Como siempre por último lo mejor de este artículo que sin duda es esto. Flyte se trata de una plataforma que hace que todo lo que posemos en cima flote gracias a unos imanes, pero eso no es todo, como en la imagen podéis parecías consigue encender una bombilla mediante los campos electromagnéticos  producidos por el mismo, y lo mejor conseguirá cargar nuestro terminal mientras este flota, solo imaginaros como se quedaría la gente al ver esto en tu cuarto.

- Puedes adquirir flyte aquí 

Vídeo donde podréis ver como funciona flyte



``Sin duda unos gadgets muy interesantes que a más de uno le gustaría tener, a mi sinceramente me encantan cosas como estas por el simple echo de su exclusividad y de tener algo más que nadie puede tener, y se que a vosotros también os encanta destacar un poco al igual que a mi. ´´
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac