9/11/15

Lunes Chino: ZOPO Speed 7 - 4G LTE

Iniciamos semana y con ello un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección lunes chino, una de las marcas que está haciendo  muy bien las cosas.

Hablemos un poco sobre ZOPO

Fabricante de telefonía móvil fundada en el año 2012 y que ha venido trabajando y mejorando con cada uno de sus dispositivos. En esta ocasión, hablaremos del ZOPO Speed 7 un terminal con prestaciones muy atractivas.

Zopo Speed 7



Características


Diseño y fabricación
Como podemos observar el diseño del Zopo Speed 7 es uno de los aspectos que el fabricante ha tenido muy en cuenta, y es que a pesar que esta construido en un cuerpo de plástico, conserva un diseño muy limpio y atractivo. Concretamente es un terminal con un tamaño  de 14.61 x 7.06 x 0.87 cm y un peso de nada mas 150 gramos, nada mal para un móvil con pantalla de 5 pulgadas. Se encuentra disponible en dos colores: Negro y Blanco.

Multimedia
En su apartado multimedia encontramos una pantalla con tecnología IPS de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 441 pixeles por pulga. Una pantalla capacitiva multitactil con GFF full lamination.

En cuanto a su cámara contamos con: cámara trasera de 13.2Mpx con sensor Omnivision OV13850, apertura focal de 2.2 y Flash LED. Su cámara frontal nos ofrece 5Mpx con face beauty 4.0


Hardware y Software
Uno de los aspectos que hace atractivo al ZOPO Speed 7 son sus prestaciones y es que cuenta con un procesador ARM Cortex-A53 MediaTek MT6753 Octa Core a 1.5 Ghz, le acompaña un procesador gráfico Mali-T720, su memoria RAM 3GB y su almacenamiento interno de 16GB. Todo esto nos brindara una muy buena fluidez al momento de utilizarlo.

En su Software encontramos Android 5.1 Lollipop en su versión totalmente pura, es decir no tendremos ninguna capa de personalización por parte del fabricante.

Conectividad
En conectividad encontraremos los aspectos básicos, hablamos de: Bluetooth 4.0, GSM, GPS, Wi-Fi, 2G, 3G, 4G  LTE, E-compass, Acelerómetro, entre otras opciones más.

Batería
Uno de los aspectos importantes hoy en día, Speed 7 cuenta con una batería Li-Polymer de 2500 mAh que nos brindara aproximadamente 87 horas en standby.

Precio
Puedes adquirir el Zopo Speed 7 en blanco o negro por 199.99 dólares, unos 178.67 euros o 3428.46 pesos mexicanos. Este valor está disponible en la tienda Gearbest

NOTA: No te pierdas la review completa de este terminal en el canal de ConsejosAndroid

Conclusiones
Sin duda alguna, es un gran terminal que nos brinda muy buenas prestaciones por un precio relativamente bajo. Sabemos que zopo ha venido haciendo las cosas bien y el Speed 7 es uno de ellos.

3 comentarios :