10/11/15

Energy pro 10.1 descubre la tablet 2 en 1

Hoy en día tener una tablet es algo común ya que a todos nos gusta disponer de un tamaño de pantalla más grande, sea del modo que sea una tablet está bien para ciertas cosas, ya sea para ver películas o incluso jugar a juegos en una mejor resolución, pero, ¿Y si te digo que existe una tablet a un precio bastante rentable y más que una tablet parece un ordenador?



Os estaréis preguntado si es un portátil roto, pero os aseguro que no, ahora me entenderéis cuando dije ``Parece un ordenador´´ como podéis ver Windows se ha unido a la moda de este tipo de tablets que son mitad portátil. A mi me llaman mucho la atención y espero que a vosotros también ya que en primer lugar empezaremos con sus especificaciones.


Pantalla


 Esta tablet cuenta con la función reversible es decir la podemos sacar y utilizarla como tablet normal o por lo contrario la utilizaremos como portátil, otro uso que se me ocurre es a la hora de ver alguna película dándole la vuelta conseguiremos una visualización mejor tal y como se presenta en la imagen.



Esta pantalla cuenta con una resolución de 1280x800 pixeles por un tamaño de 10'1 pulgadas. Una pena el no disponer de una resulución FULL HD pero lo que la separa de dicha resolución es algo mínimo y por lo tanto trabaja genial.


Rendimiento 



En cuanto a rendimiento contaremos con un Intel Atom Z3735F Quead-core a 1.83 Ghz, como tablet el rendimiento es suficiente pero sin duda como ordenador se queda bastante corto, es decir, no os esperéis un super portátil ya que no lo es, de echo solo cuenta con 2GB de RAM algo que como antes dije para ser una tablet está genial pero como ordenador de juegos y cosas pesadas dudo que os sirva para mucho, si le damos un uso común nos dará una buena experiencia. Relativo al rendimiento está la batería con una autonomía de 8 horas dándole bastante caña.


Aspecto físico 



El aspecto es lo que más nos llama la atención debido a su peculiar forma y su desencaje para poder utilizarla como ordenador o tablet, sin duda está genial tener un 2x1 en el mismo producto.

Parece ser una tablet robusta y bastante resistente a golpes, he de mencionar que el teclado está bastante bien y que se adapta perfectamente a dicha tablet.

A destacar 

''La tablet contará conexión 3G y unas cámaras de 5 Megapixles para la parte trasera y 2 para la parte delantera, ya sabemos que en las tablets en punto más flojo suele ser sus cámaras''

• Características finales
Dimensiones físicas256 x 172 x 10 milímetros, 595 gramos
PantallaIPS 10,1 pulgadas
Resolución1280 x 800 píxels
ProcesadorIntel Atom Z3735F Quad-Core a 1,83Ghz
RAM2 GB
Memoria32 GB (ampliables con microSD de hasta 64 GB)
Versión SoftwareWindows 8.1 con Bing
ConexionesWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, salida HDMI, USB-Host
CámarasFrontal 2 Megapíxeles. Trasera de 5 megapíxeles.
Batería6.000 mAh


-Por último decir que la tablet a mi me encanta, es bastante bonita y no está nada mal respecto a su potencia que es algo muy importante, destacar que como ordenador personal para escribir leer y jugar algún juego está muy bien, pero como ordenador para juegos potentes cae bastante, y destacar que como tablet me encanta.



    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac