17/11/15

Descubre como será "Vienna", el segundo Smarthphone Android de Blackberry

No han pasado muchos días desde el lanzamiento de su novedoso Priv, cuando ya BlackBerry nos trae muestras de un próximo dispositivo Android, denominado como BB “Vienna”, el segundo smarthphone de la empresa que, al parecer, no tardará en salir en venta.


Tras la gran repotenciación de los grandes Apple y Samsung en la venta de Smarthphones táctiles y atractivos, la gran cantidad de ingresos que BlackBerry venía obteniendo, bajó considerablemente y aunque los rumores que surgieron luego de un par de años después, daban por sentado que ya no veríamos más dispositivos de la marca, nos terminó sorprendiendo con el recién lanzado Priv, el cual en alianza con el SO Android, se posiciona entre los Smarthphones de alta gama, manteniendo por supuesto su particular teclado físico capaz de esconderse.

Pero de nuevo nos llega otra sorpresa, y es que ya se están popularizando en la red las primeras fotografías del que sería un nuevo modelo Blackberry llamado Vienna, que por lo que se puede apreciar, está causando mucho impacto entre los consumidores, sobre todo en aquellos grandes seguidores a la empresa que esperaban más noticias de ella.


Características

Desafortunadamente no se han compartido muchos detalles sobre cómo podría ser este nuevo teléfono inteligente, lo que sí se ha podido apreciar visiblemente es que esta vez el teclado físico no se podrá deslizar para ocultarlo como sucede en el modelo anterior, pero esto no reducirá el atractivo tamaño de su pantalla, ya que está elaborado en un tamaño bastante discreto que hasta le da un muy buen aspecto al diseño del dispositivo. Además en las fotos también se han presentado los colores en los que vendrá presentado: gris, plata, azul y rojo.


Con un diseño bastante elegante, propio de los más altos smarthphones en el mercado, se espera que además las características internas sean bastante similares a las del Blackberry Priv, dándo especial énfasis en lo que sus dueños han implementado como el mayor fuerte del equipo: la aplicación DTEK que brinda una mayor protección de datos contra posibles invasiones.

En lo personal, me parece interesante, que en tan poco tiempo ya estén dando muestras de un nuevo modelo BlackBerry, sin embargo es la fiel prueba de que la canadiense se está esforzando por aumentar sus ganancias. Sin duda Blackberry podría ir por buen camino, sobre todo gracias a su alianza con el sistema operativo de Google, que brindará mayor acceso a aplicaciones al usuario, perfecto para quienes buscaban eso y querían mantener el cómodo contacto con el teclado físico.

Quizás este nuevo smarthphone traiga nuevas particularidades internas, quizás sea similar al anterior. Lo cierto es que la compañía ha querido mantenernos en duda por un momento y capturar nuestra total atención. Y ustedes ¿Que opináis? ¿Apostarían por el éxito del Blackberry Vienna?


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac