2/11/15

Cómo acceder a contenidos bloqueados en tu país desde tu Android

Muchas veces nos hemos encontrado con un error al intentar visualizar cierto contenido, ya sea por nuestra región, falta de privacidad, etc. Hoy en AndroConsejos traemos una app que nos permitirá acceder a cualquier contenido como si nuestro dispositivo se encontrará en otra localización y de esta forma evitar bloqueos. Además, podremos navegar por páginas webs de forma segura y proteger nuestra identidad. Sigue leyendo para conocer ésta maravillosa aplicación y como usarla.

¿Donde descargar?
Puedes obtener ésta aplicación de forma totalmente gratuita desde: Descargar | App

¿Que es?
Rocket VPN es una aplicación gratuita que permite a los usuarios de Android cifrar sus datos móviles privados, desbloquear contenido geográficamente restringido, navegar más rápido, de forma anónima y sin ser monitorizado por terceros, todo ello con el fin de conseguir la máxima velocidad, seguridad y privacidad. Mantén tu anonimato e impide que te rastreen, incluso en redes Wi-Fi no protegidas.


¿Por que Rocket VPN?
Instala Rocket VPN y consigue gratis 500 MB de consumo de datos para ver vídeos, reproducir música o navegar de forma segura.
Prueba GRATIS el plan ilimitado durante 7 días al actualizar y disfruta de ancho de banda ilimitado y máxima velocidad en todos tus dispositivos.


¿Que puede hacer esta app?
DESBLOQUEA INTERNET
- Elige cualquiera de nuestros servidores de todo el mundo y accede a contenido geográficamente restringido sin importar dónde te encuentres.

CONÉCTATE DE FORMA SEGURA
- Protege tus datos mediante cifrado para mantener segura tu información personal.

PROTEGE TU IDENTIDAD
- Anonimiza tu conexión e impide que terceros rastreen tu identidad y tu ubicación.

MANTÉN TU PRIVACIDAD
- Protégete bajo candado para impedir que terceros espíen tu tráfico de red.


En mi opinión, Rocket VPN se trata de una app muy poco conocida pero que ofrece infinitas posibilidades que sin duda merece la pena probar. Con ella podremos desbloquear el internet, añadir seguridad a nuestra conexión, proteger nuestra identidad y incluso mantener nuestra privacidad. Personalmente yo ya la tengo instalada y en poco tiempo se ha convertido en algo imprescindible en cualquier dispositivo que ocupo.

Finalmente, no olvides compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo pueda acceder a contenidos bloqueados en su país desde su Android y dejar en los comentarios tu opinión sobre ésta y sus alternativas. ¿Y tu, ya accedes a todo tipo de contenido sin bloqueos?

Gracias por leer.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac