13/11/15

BLUBOO XTOUCH 4G: 8 núcleos, 3GB de RAM y Lector de Huellas

Si estás pensando en adquirir un smartphone con buenas especificaciones, materiales de calidad premium y a un buen precio, este Post es para ti, hoy les presento el Bluboo Xtouch 4G, un dispositivo que promete.
Bluboo es un fabricante chino que poco a poco se está haciendo de un lugar en el mercado, con una fórmula que normalmente funciona muy bien: especificaciones interesantes, materiales de construcción premium y precio asequible para la mayoría de usuarios. En esta oportunidad nos presenta el el Bluboo Xtouch, salido al mercado hace poco tiempo, y la verdad sorprende con las excelentes especificaciones que lo sitúan en la gama media-alta, como su pantalla, materiales de construcción, hardware y algunos añadidos más que interesantes como su Lector de Huellas Dactilares.

Características y especificaciones del Bluboo Xtouch 4G:
- Diseño: En este apartado se destaca con un cuerpo de aluminio y una curvatura en los laterales traseros que le dan un aspecto súper elegante, además la parte de atrás cuenta con una característica que hace que se vea con efectos estilo 3D de acuerdo a cómo le insida los rayos de luz, un detalle que el da un aspecto súper bonito a este dispositivo, además de ser altamente flexible.


En el siguiente vídeo pueden verlo más a detalle:
- Hardware: Cuenta con una CPU MTK6753 de 8 núcleos a 1.3GHz de 64bits, acompañado de un procesador gráfico (GPU) de 3 núcleos Mali T720 también de 64 bits, con lo cual podrán ejecutar cualquier aplicación o juego pesado sin problemas. cuenta además con 3GB de RAM del tipo LPDDR3, lo que les permitirá tener muchas aplicaciones abiertas sin que el dispositivo se ralentice. En el apartado del almacenamiento no se queda atrás, pues ofrece 32GB de espacio en la memoria interna, más que suficiente hasta para el usuario más exigente, ¿Igual te parece poco? No te preocupes, puedes ampliar la memoria a través de tarjetas microsd de hasta 64GB.

- Pantalla: IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080p), lo que le da una densidad de 441 píxeles por pulgada, más que suficiente para poder disfrutar de contenido multimedia, navegar por la web y ver fotos y vídeos en altísima calidad, además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar rajaduras y soportar golpes leves.
- Durabilidad: El material elegido por la marca china es una aleación de metal de alta resistencia, acá pueden ver tres pruebas de caídas de este terminal donde sale prácticamente ileso: 
- Cámara: Trasera de 13mpx Sony IMX214 con apertura focal 2.0 con doble Flash LED, y de 8mpx la frontal, ideal para los selfies. 
- Lector de huellas dactilares: Ubicado en el botón de Home, este sensor permite desbloquear el dispositivo con la huella dactilar de forma rápida y sencilla, su velocidad es muy buena y reconoce la huella prácticamente en 360 grados, así que no importa cómo cojas el teléfono, reconocerá la huella de forma inmediata.
Acá pueden ver una vídeo a modo de comparativa frente a otros dispositivos como el iPhone 6 o el OnePlus 2:
- Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.
- Batería: 3050 mAh con soporte para carga rápida.
- Dimensiones: 14.3 cm de alto x 7.1cm de ancho, con sólo 7.5 mm de grosor.
- Soporte para Doble SIM (micro SIM)
- Redes: 
  - 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  - 3G: WCDMA 850/900/2100MHz
  - 4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz

Precio:
Este es uno de los aspectos más destacados, ya que en algunos sitios como GearBest pueden encontrarlo a 179.99 dólares con envío gratis, el precio es de pre-venta, así que nos parece un precio más que atractivo para las especificaciones y características que presenta este muy bonito dispositivo.

Conclusión:
Sin duda se trata de un gran terminal con excelentes especificaciones, materiales de construcción muy resistentes, y algunas características adicionales como el Lector de Huellas, además de tener un bonito diseño, y sobre todo, a un excelente precio, si ustedes estimados lectores están pensando en renovar su antiguo dispositivo o simplemente les ha gustado, anímense a comprarlo, su relación calidad- precio desde mi punto de vista es insuperable. 

2 comentarios :

  1. buenas noches...

    al nivel de caracterísiticas técnicas, con cual celular de "marca famosa" ( Sony, Samsung, Huaweii, Nexus) puede compararse ?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayo, podría compararse por ejemplo con el nuevo Xperia M5, y por encima de algunos topes de gama del 2013 como el Samsung Galaxy S4 e incluso haciéndole pelea al Galaxy S5, pero con la ventaja de los materiales premium a favor del Bluboo. También se podría comparar con el Galaxy A7, con alguna ventajas a favor del Bluboo.
      Aquí puedes ver las especificaciones del Xperia M5:
      http://www.androconsejos.com/2015/08/listo-urgente-presentados-oficialmente.html
      Ahora te en cuenta que todos los que he mencionado duplican fácilmente en el precio al Bluboo Xtouch.
      Saludos.

      Eliminar