14/10/15

ZUK Z1 el nuevo smartphone bajo la firma de Lenovo

Bajo el respaldo de una de las grandes empresas de telefonía en el mercado, presentamos al Lenovo ZUK Z1 un Smartphone que está haciendo mucho ruido por sus prestaciones, además de incorporar CyanogenMod.

Lenovo es una empresa fabricante de tablets, Smartphone y ordenadores funda en 1984 en Pekin. Ahora ZUK pasa a ser parte de ellos y lo hace con su primer Smartphone, el antes mencionado ZUK Z1 quien tiene una buena relación calidad/precio.

Especificaciones y Características ZUK Z1


Diseño y Fabricación:
En su diseño podes observar que en su contorno hace presencia el metal y sus esquinas son redondeadas, pero también, hace presencia el plástico. Es un terminal unibody disponible en dos colores (Blanco y Gris) en lo personal, el color gris lo hace más atractivo, le hace ver aun más Premium. Cuenta con un tamaño de 15.57 x 7.73 x 0.89 cm y un peso de 175 gramos. Le acompaña  una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgas con resolución de 1080x1920 pixeles  es decir Full HD, así como una densidad de 400 pixeles por pulgada.

Hardware y Software:
En cuanto a su hardware, en ZUK Z1 hace presencia una CPU Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 Ghz junto a su procesador gráfico Adreno 330, acompañado por una memoria RAM de 3GB y su almacenamiento interno de 64GB lo suficiente para tener más que una buena experiencia en la multitarea.

Hablando de su Software el ZUK Z1 se hace destacar por poseer CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1 Lollipop. Un punto que destaca al poseer CyanogenMod como todos sabemos, es la posibilidad de personalizar.

Cámara:
Llegamos a un apartado el cual es muy importante para muchos, el ZUK Z1 nos presenta su cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony Exmor RS, apertura fotográfica 2.2 y dual flash LED, asi como también la posibilidad de grabar vídeos en slow motion a 30 fotogramas por segundo. Por otro lado su cámara frontal de 8Mpx que si te gusta mucho los selfies puede ser que te guste

Batería y otros aspectos:
En cuanto a su batería, el ZUK Z1 incorpora una batería de Li-Polymer de 4100 mAh no extraíble, una capacidad que bien nos podría brindar un día y medio de uso.

Entre otras cosas que encontramos en este ZUK  es su Lector de Huellas Dactilares, se encuentra ubicado en la parte frontal inferior. Asi mismo encontramos su entra USB Type C


Precio:
Por último pero no menos importante su precio, el ZUK Z1 puedes adquirirlo por un valor de 262.66 euros utilizando el código: “zuk” al momento de cancelar.

Puedes adquirirlo desde igogo.es cuenta con envió gratis a todo el mundo

Mi opinión
Es un terminal que está dando mucho de qué hablar gracias a sus prestaciones y su precio que es bastante asequible. Teniendo en cuenta que es el primer Smartphone lanzado por ZUK no sea querido guardar nada.

Lo bueno y lo malo
Lo bueno: Personalmente destaco tres puntos.
-Su pantalla, tenemos una pantalla de 5,5 pulgas IPS Full HD
-Su diseño, un diseño simple, quizás no el mejor de entre los Smartphone pero en lo personal es un    punto de los que más me gusta.
-Su Batería, su batería 4100 mAh bastante aceptable dependiendo del uso que le demos puede llegar    a durarnos perfectamente un día completo e incluso un día y medio

Lo malo:
-Sin Radio FM, el ZUK Z1 carece de radio FM pero no es un punto que afecte o opaque las demás prestaciones que nos brinda.

Un Smartphone caracterizado por su buena relación calidad/precio y que sabemos que está bajo una de las grandes firmas del país asiático.

Lenovo ZUK Z1 |igogo.es  (envió gratis)

Código de descuento: zuk
Te ahorraras 65.67 euros (aplícalo al pasar por la caja) 

0 comments :

Publicar un comentario