23/10/15

Viernes de Juegos 2: Eternity Warriors 4 - acción y furia sin límites



Una de las entregas más esperadas de este año para los amantes de los RPG de acción ya está aquí, Eternity Warriors 4 llega de la mano de la desarrolladora GLU con gráficos mejorados, game play optimizado, nuevas misiones e historias y todo lo necesario para convertir en esta cuarta versión en una experiencia adictiva, y lo mejor de todo puedes descargarlo en Google Play... ¡Gratis!

Siguiendo la ruta de versiones anteriores, en Eternity Warriors 4 podrás escoger entre 3 tipos de héroes: el asesino, el mago o el guerrero. Es de notar, que cada tipo de héroe posee destrezas y debilidades muy distintas, por lo que el jugador ha de seleccionar el que mejor se ajuste a su estilo de juego.  Más allá de esto, es posible hacer tu personaje más poderoso mejorando las habilidades activas y pasivas a medida que subes de nivel. El nuevo modo Furia también te permitirá desatar todos tus poderes contra tus enemigos en una explosión de caos y destrucción.



El modo historia es súper entretenido para aquellos que desean una inmersión más profunda en el juego, en esta modalidad enfrentarás a las nuevas huestes enemigas a través de niveles, misiones y atractivos escenarios que pondrán a prueba tus habilidades como gamer  al estilo hack and slack. No obstante, si deseas una experiencia más simple y directa, puedes entrar al tradicional modo arena, en donde se te permitirá enfrentarte a otros jugadores en línea en partidas realmente emocionantes. Gracias a tus victorias, también adquirirás habilidades y equipamientos adicionales que harán casi invencible a tu héroe.

EW4 también tiene la opción de crear clanes para que chatees y retes a otros players alrededor del globo. Podrás invitar a tus amigos a unirse contigo para luchar por estar en lo más alto de los marcadores. Y eso no es todo, pues la desarrolladora GLU crea nuevos eventos todas las semanas en los que los jugadores batallan por recompensas e ítems para tu avatar.



Este es otro de los puntos fuertes de este fantástico título: recompensas, ítems, habilidades y equipamientos muy útiles y extravagantes son posibles de ser adquiridos sin importar la manera en que prefieras jugar. EW4  es un juego esencialmente gratuito, pero las mejoras pagas están allí para quienes deseen disfrutar de estas opciones, aunque es posible pasar largos ratos de diversión sin tener que invertir nada de dinero en el juego.

Eternity Warriors cumple con las expectativas creadas por anteriores entregas de este excelente juego, lo que lo hace uno de los títulos indispensables del último trimestre del 2015. Una opción recomendadísima para quienes quiera enrumbarse en una aventura épica, llena de acción y desafíos desde la pantalla de su dispositivo, y que seguro hará gozar a los verdaderos amantes de los juegos para móviles, y no solo esto, sino también una genial alternativa para conocer y enfrentar a otros gamers en su excelente arena de batallas PVP,  y por qué no, invitar a tus amigos a unirse a la emocionante experiencia de Eternity Warriors 4.

0 comments :

Publicar un comentario