2/10/15

Super Ventas 2015 - Smart Bands en GearBest

Para nadie es una novedad que en la actualidad los smartwatches son uno de los complementos que mayor peso están tomando para nuestros terminales, hay de todos los tipos y modelos, sin embargo, muchos opinan que todavía queda mucho por corregir, sin incluir el detalle de que no posean una gran autonomía.  No obstante, se han desarrollado wearables, cuya función principal no es la de reloj (aunque muchos si nos brindan esa información), llegando a posicionarse entre las principales tendencias del mercado tecnológico, estas son las SmartBands o pulseras inteligentes.


Muchos podrían minimizar la relevancia que tienen estos wearables en el mercado, pero debemos de considerar la diversidad tanto en modelos y funcionalidades, eso sin mencionar uno de sus fuertes, y es que estos productos están más al alcance de nuestros bolsillos.


Antes de entrar a describir las SmartBands que se han posicionado en el top de ventas del 2015, conozcamos un poco mejor las principales funciones que podemos obtener de este curioso wearable. Resumiendo las características que podemos encontrar en una SmartBand, podremos decir que no solo nos ayudaran a mantenernos en forma, sino también nos servirán como complemento de moda. La primera característica se debe a que estos wearables nos sirven como trackers o pulseras de fitness (Tiempo, pasos, distancia, calorías), dependiendo de los modelos podremos obtener diversas funcionalidades. Como complemento de moda ya que gracias a sus diseños podemos llevarlo en cualquier momento y como vayamos vestidos, dándole en valor agregado.



En la web de GearBest tenemos una variedad de estos wearables para todos los gustos, pero en este post resaltaremos los que se han posicionado en el ranking de ventas, lo haremos en orden de precios, cada uno posee funcionalidades que han logrado obtener muchas ventas. 
Comenzaremos con el V5SSmart Bluetooh Wristband Watch,  una SmartBand con un precio de $10.96 debido a que se encuentra con descuento del 54% actualmente (precio normal $24.06) las principales características que posee son:
  • ·         Compatible con iOS y Android, batería de Litio con capacidad de 70 mAh.
  • ·         Pantalla OLED en la cual podremos ver nuestras llamadas y mensajes; además del tracking, control de sueño, opción de hallar nuestro terminal (Anti-pérdida) y la posibilidad de controlar de manera remota nuestra música o nuestra aplicación de cámara.




El siguiente es uno muy conocido y de una marca que poco a poco va ganado mayor “peso” en este mundo de la tecnología, el Xiaomi Miband, con un precio de $20.58, a pesar de la ausencia de una pantalla, es una de las SmartBands más pedidas y de la que se espera con muchas ansias su segunda versión, sus características principales son:
  • ·         Compatible con iOS y Android, batería de Litio con capacidad de 41 mAh (debido a que solo posee 3 LEDs configurables, su autonomía va mucho más allá que las demás SmartBands mencionadas).
  • ·         Podómetro, control de sueño, posee una aplicación oficial para la sincronización con nuestros terminales, vibración ante llamadas o mensajes, desbloqueo del terminal al acercar la xiaomi miband, entre otras opciones configurables por medio de la aplicación, y una posibilidad de variar el modelo de pulsera (cuero, colores, floridos, etc).


Continuaremos con la I5 Plus Smart Bluetooh 4.0 Watch, posee un precio de $24.99 y presenta las siguientes características:

  • ·         Compatible con iOS y Android, batería de Litio con capacidad de 75 mAh, actualizable vía OTA.
  • ·         Pantalla OLED en la que veremos nuestras llamadas y mensajes, Sport Tracking, control de sueño, opción de hallar nuestro terminal (Anti-pérdida), la posibilidad de controlar de manera remota nuestra aplicación de cámara, alarma Anti-sedentarismo y resistencia al agua IP67.

Por último y no menos importante tendremos al Vidonn X6, se encuentra con un descuento del 50% por un precio de $27.69 (debemos aprovechar ya que su precio normal es $55.34), sus características lo respaldan, tenemos:
  • ·         Compatible con iOS y Android, batería de Litio con capacidad de 45 mAh.
  • ·         Pantalla OLED en la que veremos nuestras llamadas y mensajes, Sport Tracking, control de sueño, opción de hallar nuestro terminal (Anti-pérdida), la posibilidad de controlar de manera remota nuestra aplicación de cámara, alarma Anti-sedentarismo y resistencia al agua IP65.


Personalmente considero bastante interesante esta gama de SmartBands, como mencioné hay de todos los tipos y para todos los gustos, y a diferencia de las SmartWatches (con las limitaciones del caso) presentan precios más asequibles y uno de los puntos màs fuertes es la autonomía que nos brindan, gracias a sus pantallas LED o LED de notificaciones, la cual brinda menos gasto de batería. Ustedes ¿qué opinan, ya usan estos wearables o aun no? Les invito a visitar la web de GearBest que posee variedad y precios para todos, además podemos aprovechar los descuentos que tienen. Si les gusto este post denle like y compartir para que más personas puedan conocer sobre las promociones de estos curiosísimos wearables. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario