22/10/15

Snaptube: Descarga cualquier vídeo o canción desde Youtube

Todos estamos acostumbrados a descargarnos alguna que otra canción y puede ser que algún que otro vídeo, ya sea utilizando los típicos programas para música con los cuales muchas veces nos comemos la cabeza debido a sus fallos, como por ejemplo no encontrar nuestra canción favorita debido a que es un remix o simplemente acaba de salir. Pues tengo la solución a tus problemas y esta aquí.



Como podéis ver su lema es, al menos en la imagen `` Rápido, fácil y gratis´´ algo que os puedo asegurar que cumple.

-¿Snaptube, otra aplicación más?

Esta vez no, se trata para mi de la mejor aplicación que existe actualmente para descargar cualquier vídeo o canción recién salida en Youtube, y lo mejor de todo, es rapidísima.

La diferencia principal de esta aplicación aparte de su velocidad es su interfaz ya que es muy parecida a la de Youtube y cuenta con todos los canales y como ya dije antes cualquier canción o vídeo.

Pero lo mejor de todo es que podemos elegir la calidad de audio al igual que la del vídeo, tendremos dos posibilidades en apartado del audio MP3 o MP4 os recomiendo el segundo ya que tendremos mejor calidad de sonido. En el apartado de vídeo dispone de muchas más categorías desde 144P hasta 1080 p FHD. El espacio que ocupe respecto a tu decisión es relativo.


Como podéis ver en la segunda imagen están todas las resoluciones y calidades disponibles dependiendo de cada terminal.

En cambio en la primera imagen podemos ver Youtube, Vimeo, Dailymotion etc.. Pues se trata de otra faceta de Snaptube y es su diversidad a la hora de descargar ya que podemos hacerlo desde muchísimos sitios, cualquier vídeo o audio de donde sea, ¿y lo mejor de todo? es gratis, y por ahora es estable y funciona genial.

Poco más se puede decir sobre esta aplicación ya que esas son todas sus funciones que sin duda no son pocas y es de agradecer.

Por otra parte cuenta con todas las canciones e vídeos de cualquier red que sea medianamente famosa ya que si no no merece la pena.

También os dejaré una imagen con unas pocas opiniones sobre esta app para que así os animéis a descargarla:




``Opiniones buenas y cabe destacar que solo son tres cuando en realidad hay muchas más.´´

Por último recomendaros esta aplicación ya que es genial a mi por lo menos me ha encantado espero que a vosotros también


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac