6/10/15

Si eres fan de Consejos Android y Androconsejos.com esto es para Ti

Si eres fan de androconsejos.com y el canal de Consejos Android esto es especialmente para ti. En androconsejos queremos dar siempre lo mejor para ti, en esta ocasión no hablaremos de apps ni de noticias. 

Si eres fan de Consejos Android y Androconsejos.com esto es para Ti


Hace unas semanas dábamos a conocer nuestra app oficial, mejor dicho su actualización. App que ha tenido ligeras mejoras, ahora podrás tener todo en un solo lugar. Todos los vídeos de Consejos Android y todas las entradas de Androconsejos.com, todo esto con un diseño ligero que podrás adaptar a tu gusto.

Si aun no la has descargado te invito a que lo hagas, no te pierdas ninguna novedad. Haz click abajo

Como te habrás dado cuenta, no es un artículo tan formal. Somos una comunidad, somos una familia que va en crecimiento y es por ello que queremos darte siempre lo mejor, porque para nosotros eres importante. En esta ocasión, queremos presentarte nuestra primera colección de wallpapers oficiales para tu ordenador y tu Smartphone, para que puedas tener tu computadora y Smartphone al estilo y a la moda de AndroConsejos.

Una colección de wallpapers que hemos preparado especialmente para ti, para cada uno de ustedes que hacen posible esta web y el canal de youtube. Esperamos sean de tu agrado, acá un ejemplo de uno de los que podrás encontrar:

Para obtenerlos es fácil, ingresa en el enlace que estará mas abajo. Habrán dos enlaces, uno de ellos te llevara directamente a los wallpapers oficiales para tu computadora y el otro te llevara a los wallpapers para tu smartphone.

Esperamos que los disfrutes, déjanos saber tu opinión o sugerencia acá en la caja de comentarios o por las redes sociales para nuestra próxima edición de wallpapers, coméntanos en las redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube: ConsejosAndroid y en mi cuenta personal de Twitter @Joseerivasjr


0 comments :

Publicar un comentario