24/10/15

Samsung Gear S2 oficialmente llega a España

Así es, el nuevo smart watch de Samsung llega a tierra española. Y es que Samsung a realizado la presentación oficial del nuevo Samsung Gear S2 y se encuentra disponible para su adquisición desde este viernes 23 de octubre.

La presentación tuvo lugar en Lisboa, Portugal y con esto se da el lanzamiento oficial de las dos versiones de este wearable, hablamos del Samsung Gear S2 y su versión Classic. Desde ya puedes adquirir cualquiera de las dos versiones en sus tiendas físicas o su tienda online. Si quieres adquirí cualquiera de estas dos versiones puedes hacerlo desde la tienda online de Samsung y sus precios son: Gear S2 por 349 euros y Classic por 379 euros.

A continuación te contamos más a cerca de estas dos versiones de smartwatch presentados por Samsung.

Samsung Gear S2



Cuenta con un diseño en formato circular y con bisel rotatorio, cuenta con un diseño muy compacto. Asi mismo, tienes la posibilidad de personalizar su esfera y su correa, este smartwatc cuenta con un cristal Gorrilla Glasss 3 y certificación IP68

Gear S2 cuenta con la posibilidad de sincronizar hasta 300 canciones y poder llevarlas dondequiera que vallas sin necesidad de llevar tu Smartphone. Te dejamos algunas de sus especificaciones:

 - Tamaño de 42,3 x 49,8 x 11,4 mm
 - Peso 42 gramos
 - Pantalla de 1,2 pulgadas
 - Chip Exynos 3250
 - Ram 512 MB y almacenamiento de 4GB
 - Batería de 250 mAh (con una duración de hasta tres días)

Samsung Gear S2 Classic



Diseño circular, bastante ligero y compacto. Cuenta con una pantalla de 1,2 pulgas totalmente circular con resolución 360x360 y 1,4 milímetro de grosor al igual que su otra versión (Gear S2). Algunas de las especificaciones que encontraras en el Samsung Gear S2 Classic:

 - Tamaño de 39,9 x 43,6 x 11,4 mm
 - Peso de 42 gramos
 - Chip Exynos 3250
 - Batería de 250 mAh (con una duración de hasta tres días)

¿Un tercer smartwatch?

Claro, se trata del Samsung Gear S2 que incorpora una SIM en su interior y así poder captar una señal independiente, es permanente y no es extraíble. Pero en esta ocasión este tercer Smartwatch no está disponible en España debido a regulaciones. Se dice que este wearable funciona con Android Wear como otros dispositivos de este tipo. 

Sin duda alguna el nuevo smartwatch de Samsung esta dando mucho de que hablar y es que no es para menos, cuenta con una batería que ofrece una gran autonomía frente a su gran competidor el Apple Watch. El Samsung Gear S2 ofrece una duración de hasta tres días, mientras que el Apple Watch ofrece 24 horas de duración.

0 comments :

Publicar un comentario