9/12/15

QQMusic Mod en Español - Excelente alternativa a Spotify Premium

[Actualizado] Hoy en AndroConsejos les compartimos QQMusic, una excelente aplicación que se perfila como un serio contrincante frente a otras aplicaciones consolidadas como Spotify Premium.
Hablar de Spotify es referirnos a la aplicación más conocida de música en streaming que existe en la actualidad, con millones de canciones para disfrutar e incluso con la posibilidad de poder escuchar canciones de manera offline, crear nuestras listas de reproducción y muchas cosas más, eso sí pasando por caja y teniendo que desembolsar un promedio de 10 dólares cada mes. En AndroConsejos ya hemos hablado sobre  Spotidy Mod, que es una versión modificada de esta aplicación y que cuenta con algunas funciones disponibles sin tener que maltratar nuestra billetera. También hemos hablado de dos alternativas completamente gratuitas muy buenas, como son NetEase Cloud Music y MusicAll, con las cuales podremos disfrutar de millones de canciones sin pagar un sólo centavo.

QQMusic, una excelente alternativa multiplataforma
Con estas dos buenas opciones uno podría decir que ya tiene suficiente, pero como siempre queremos más, QQMusic se presenta como una alternativa de excelente calidad, esta aplicación al igual que NetEase es de procedencia china, y ya tiene un tiempo en la web, pero al igual que ésta última viene sólo en idioma chino, al menos en sus versiones para PC, MAC y iOS. En Android también, pero a diferencia de otras plataformas una de las ventajas de nuestro sistema operativo favorito es que se puede personalizar y modificar casi todo, y cómo no, también las aplicaciones, es por ello que en esta oportunidad les compartimos QQMusic en idioma español, para que puedan disfrutar de la aplicación sin complicaciones. Este Mod ha sido posible gracias a los usuarios GasparrG y Kateo17  del famoso Foro de HTCMania. 

Características de QQMusic:
- Gratuita y libre de publicidad.
- Enorme biblioteca original: La aplicación cuenta con un catálogo de millones de canciones originales de alta calidad.
- Se puede sincronizar la música en la nube y es multiplataforma: Con sólo una cuenta, se puede sincronizar tu música favorita en varios dispositivos como Ordenadores [PC y MAC] y Teléfonos Móviles y Tabletas [Android y iOS] y les permitirá disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Recomendación inteligente para ayudar a encontrar fácilmente la música: Proporciona opciones como adivinar que te gusta, muestra canciones nuevas, gráficos y otras recomendaciones para para poder encontrar fácilmente tu música favorita.
- Deja que la música te sorprenda con la interacción social: Con QQMusic podrás compartir tu música con tu círculo de amigos, microblogging, etc., y expresar tu estado de ánimo musical, ya que la aplicación de asigna un código único de usuario el cual podrás compartir con tus amigos y conocidos.
- Visualización de las letras de las canciones.
- Permite identificar canciones, al mismo estilo de Shazam o Soundhound.
- Permite descargar canciones de forma legal, en mp3 y en varias calidades.
- Excelente calidad de sonido.
- Descargar la música en la memoria que quieras (Interna o microSD).
- Crear listas de reproducción (necesita registro).
- Agregar favoritos.
- Ver el Perfil y todos los Albums y Videos del artista.
- Identificar si la canción tiene video oficial.
  Y mucho más.
¿Qué novedades tiene esta última versión en español? [Actualizado al 09/12/2015]
v5.7.1.5_rev1:
Correción de errores menores.

¿Cómo Instalar? QQMusic requiere Android 2.3 o versiones superiores y su instalación se hace de forma manual, ya que no está en la Play Store, su tamaño es de 27.5 mb.
Links de descarga:
1. Versión Clásica (no root)MEGA ó Mediafire
Tan sólo descargan y luego lo instalan, no olviden tener activada la opción de Orígenes Desconocidos desde Ajustes/Seguridad.
Nota: Esta versión funciona perfectamente, excepto por el DTS que es una especie de ecualizador para mejorar el sonido al escuchar la música online, este sistema no trabaja, a menos que tengan acceso root, si no se hacen problema por ello solo instalen esta versión y listo.

2. Versión RootMEGA ó  Mediafire
Si desean usar el DTS sí o sí deben tener Android 4.0 o superior y acceso root, además de ello deben usar la aplicación Lucky Patcher.
Pasos para instalar QQMusic Root + DTS:
- Instalar QQMusic versión root.
- Instalar Lucky Patcher y luego abrirlo, buscar la aplicación QQMusic y luego seleccionar la pestaña Toolbox, luego seleccionan la opción Patch to Android y por último selecciona la opción Disable .apk Signature Verification, luego ya podrán usar la aplicación QQMusic y el DTS sin problemas, (imagen referencial)
 Algunas imágenes de la aplicación:
Cómo registrarse:
Registrándose podrán acceder a algunas funciones adicionales como poder sincronizar sus dispositivos (PC, Móvil, Tablet) y crear nuevas Listas de Reproducción, también servirá para poder descargar a la máxima calidad posible, aunque en este último caso además del registro es necesario tener una cuenta VIP (de pago).
Para poder registrarse deben entrar en este enlace: http://zc.qq.com/en/index.html
Se pueden guiar del vídeotutorial que está a continuación para el registro, sólo deben tener algo de paciencia si es que no les llega el código de verificación, ya que a veces suele demorar, no insistan muy seguido porque sino les saldrá un aviso de que se han agotado los intentos y tendrán que esperar un día para poder intentarlo nuevamente, si no les llega el aviso esperen unos diez o quince minutos e intentan nuevamente.
Bonus: Si desean instalar esta aplicación en la PC, descarguen desde este enlace: Aquí Eso sí la aplicación para PC sólo está en idioma chino.

Conclusión:
Una de las ventajas sin duda alguna de Android como plataforma móvil es el enorme respaldo de desarrolladores y usuarios independientes, quienes a través de los Foros de Desarrollo como XDA Developers o HTCMania siempre nos sorprenden y nos hacen la vida más fácil a través de Herramientas, ROMs, Mods, etc.; como es el caso de este Mod en Español de QQMusic, con la cual podrán disfrutar de su música favorita y en idioma español.

Y ustedes estimados lectores, ¿Ya la probaron? ¿Qué les ha parecido? ¿Cuál de todas las aplicaciones que hemos mencionado les parece que es la mejor? Esperamos sus comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

Este Post fue publicado originalmente en AndroConsejos el día 20/10/2015.



Fuente:
HTCMania

8 comentarios :

  1. Descargue pero todo me aparece en chino hay alguna forma de cambiar el idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la principal característica de este Mod es que está en español, por defecto cuanto hay una nueva versión la aplicación descarga automáticamente esta nueva versión desde el servidor oficial que está en idioma chino, por ello no deben actualizar desde la aplicación, cuando salga una nueva versión.

      Eliminar
  2. Descargue pero todo me aparece en chino hay alguna forma de cambiar el idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las nuevas versiones que han salido, están en español. Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buena aportación gracias esta de lujo es escucha bien y es sencilla de utilizar solo quisiera que subiera. O me dijeran como rotear mi t2 Ultra gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y de nada, con respecto a tu pregunta, ¿qué modelo tienes exactamente y qué versión de Android? Necesito todos los datos que puedas brindarme para poder ayudarte.

      Eliminar
  4. No puedo descargar, aparece erro al analizar el paquete

    ResponderEliminar
  5. Me he registrado, todo bien....mi numero, pero cuando entro en la aplicación para android, meto el numero, la contraseña...y me sale unas letras en CHINO que he de poner para certificar......De eso no has explicado nada

    ResponderEliminar