14/10/15

ORDRO SW25, un smartwatch con la apariencia de un Apple Watch

Hoy les vengo a hablar de un nuevo smartwatch que hay en el mercado. Otro más, aunque este es diferente ya que tiene apariencia y diseño del Apple Watch, y de muy buenas calidades a un precio más reducido. 


Como les comenté arriba, este terminal, es un reloj inteligente con apariencia a un Apple Watch, a mucho de nosotros nos gusta el diseño que tienen los Apple Watch, pero no nos lo compramos por su elevado precio o porque no es compatible con nuestro móvil si tenemos un Android. Por eso aquí llega de la mano de GearBest el nuevo ORDRO SW25, un smartwatch idéntico al de la compañía de la manzana, compatible con Android y iOS, aunque las funciones para iOS son más limitadas que para Android.

Este smartwatch esta diseñado completamente en chapa de metal con un diseño muy pulido y elegante. Puede recibir y realizar llamadas por sí mismo ya que cuenta con una ranura para insertarle una SIM, también tiene podómetro, motoriza el sueño, alarma, calendario, calculadora, grabadora de audio, y vídeo ya que el reloj incorpora una cámara, incluso reproduce música si conectas unos cascos bluetooth, y todo eso sin necesidad de conectarlo a un teléfono. 
Y sí lo conectamos al teléfono tenemos otras amplias posibilidades con el, ya que podemos atender las llamadas que entran en el mismo reloj, controlar la música de nuestro smartphone y muchas funciones más. Ahora os voy a comentar sus características técnicas.

Pantalla: 1,54 pulgadas 240x240 display touch screen
CPU: MTK2502
Bluetooth: V4.0/V3.0
RAM: 64MB
ROM: 128MB, con ranura TF card hasta 32GB (Para almacenar música y fotos en el propio reloj)
Cámara frontal: 0,03 megapíxeles 
Conexión: GSM (redes móviles, para la SIM)
Batería: 320mAh
FM
GPS
Peso: 0,056kg

Soporta formatos, JPG en imágenes, en vídeo 3GP, y en audio AAC, MP3, WAV. Y viene en completamente en español y a elegir en tres colores, verde lima, blanco y negro, y su precio es de 61,56 dólares.

No es un reloj con las mejores calidades del mercado, pero con su calidad precio si está bastante bien, ya que puedes hacer un montón de cosas que con otro smartwatch no puedes hacer, además que tiene un diseó muy elegante. Así que si quiere comprarte uno de estos, te dejo el enlace para que puedas adquirir este producto aquí.

Quiero que me dejes en los comentarios que te ha parecido este reloj y si llegarías a compártelo.

2 comentarios :