14/10/15

Miércoles de gadgets 9, Funda modular, auriculares láser y mucho más.

Una vez más vuestra sección favorita, como cada miércoles os traigo los gadgets mas increíbles y llamativos que he descubierto algunos más caros otros no tanto, lo único que puedo decir es que sin duda molan muchísimo.




Empezaremos con unos auriculares muy interesantes ya que cuentan con un sensor de movimiento y con lo cual detectará si estamos haciendo más fuerza o resistencia.

1.0 Glow


Como podéis ver los auriculares tienen una peculiaridad y es que lucen, cambian su color dependiendo del tipo de deporte que estemos haciendo. La tecnología que utilizan es mediante láser, ademas el sonido es buenísimo.

Os dejaré un pequeño vídeo para que le echéis un ojo y veáis como funcionan y todas sus tonalidades


  Comprar Glow´s por un precio de 169 dolares aquí

2.0 The Air Dock


El segundo gadget es algo muy común a simple vista, parece el típico sujeta móviles para nuestro coche, pero a parte de sujetar nuestro terminal su función más interesante es la de cargar nuestro terminal mediante NFC algo que casi todos tenemos.

Me parece un gadget muy útil ya que tiene doble función y aparte de eso carga nuestro terminal de una manera muy rápida

Os dejo un vídeo para que veáis en vivo sus funcionalidades. 



3.0 Wondercube


Os presento uno de mis gadgets favoritos de esta sección de hoy, se trata de un cubo llavero todo en uno, es decir puede ser un USB para nuestro terminal, una pequeña linterna, dispone de una tarjeta Micro sd para almacenar algo en cualquier momento, al igual que un adaptador para dichas tarjetas, también tendremos a nuestra disposición una pequeña recarga de emergencia para nuestro terminal al igual que para cualquier tipo de pila.

Un gadget muy curioso que nos hará parecernos un poco más a ``Macgyver´´.

Como siempre os dejo un pequeño vídeo


Podéis comprarlo aquí por un precio de 189 dolares

4.0 Nexpaq 


Todos o la mayoría conocemos project ara, aquel móvil modular con el cual podemos intercambiar partes de dicho móvil por unas mejores y viceversa, por desgracia dicho proyecto no llegaría hasta mitades del 2016 y por eso para compensarnos los chicos de project ara han creado esta funda modular que por ahora solo funciona para Iphone y algunos samsung como el S6 y en adelante.

Se trata de un funda con la única función de aumentar nuestra RAM o nuestra memoria con los módulos que queramos, también podremos tener una cámara mejor o un audio envidiable, algunos puntos extra que esta funda nos proporciona son los de puerto NFC y un bluetooth más actual.

Vídeo demostración 

Podéis comprar este gadget aquí por un precio de 65 dolares

0 comments :

Publicar un comentario