26/10/15

Gas Natural Fenosa y su aplicación para android

Mantente informado las 24h del día de tu consumo con la app de Gas Natural Fenosa ahora es posible ya que la podrás tener en tu smartphone o tablet y disponer de tu cuenta privada contratada en tu domicilio.

                                    



Estamos acostumbrados a estar informados de nuestro consumo actual del teléfono o wifi a través de Internet y también de nuestros movimientos bancarios,pero ahora podemos estar informados de nuestro consumo de gas gracias a la aplicación que tiene Gas Natural Fenosa en google play y es muy fácil de manejar.También podrás estar al día de las notificaciones mas relevantes y localizar los centros de venta y atención al cliente mas cercanos a tu domicilio.

En esta app puedes ver el siguiente contenido de tu cuenta con Gas Natural Fenosa:
-Consultar y ver facturas:
 Mostrará  tu consumo realizado cada dia o mes y ver si gastas mas o menos que antes comparando con las facturas anteriores ya que estarán disponibles en el historial de facturas mensuales.
-Actualizar datos:
Podrás cambiar todos tus datos personales ya sea el numero de teléfono,correo electrónico o si quieres que te manden por e-mail tus facturas del gas en vez de por correo convencional.
-Facilitar lectura de contador:
Mandaras muy fácilmente tu lectura de contador mensual a Gas Natural Fenosa por si acaso han pasado por tu domicilio y no te encontrabas en esos instantes.
-Realizar solicitudes:
En caso de tener algún problema podrás contactar directamente con Gas Natural Fenosa para solicitar soporte o ayuda de cualquier tema con el gas.Respecto a contactar a través de la app tienes varios recursos de los cuales son a través del chat,teléfono,facebook o twtter en los cuales podrás mandarles un mensaje de texto en el cual se pondrán en contacto contigo o te contestaran a través de tu cuenta en las redes sociales.

                                               


 Según comentarios hechos de la app hay clientes que no pueden entrar en el área personal (le da error o cliente desconocido) aunque la mayoría sí que entra y esta muy contenta con la aplicación.Hay que destacar también que los teléfonos de contacto para emergencias son lineas 900 osea que no te cuesta un duro las llamadas telefónicas.Una cosa que también le gusta a los clientes  es que si contactas a través de facebook o twtter te contestan los mensajes casi al momento.

En mi opinión es una buena aplicación ya que Gas Natural Fenosa pone empeño en que estés al día de tu consumo y puedas solucionar cualquier tipo de problema que tengas con la instalación de el gas natural a parte de descargar tus facturas o el envío de tu consumo por si acaso han pasado por casa y no han podido tomar la lectura de tu contador. En fin para mi es una aplicación que deberían llevar todos los clientes del gas natural ya que no ocupa mucho lugar. Ahora  os voy a dejar el enlace con la aplicación para que no tengáis que buscarla y podáis descargarla en vuestro smartphone o tablet.
                                       
Haz click en la imagen para descargar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gnf.apm



4 comentarios :

  1. La he probado y no sirve para nada. Una basura, no funciona. Parecia una buena idea, tener que ir al contador y apuntar a boli es un coñazo, pero si la app no funciona no me sirve de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gas Natural Fenosa Clientes España
      Buenos días David, para acceder tienes que darte de alta con todos tus datos como titular. Dependiendo del tipo de contrato que tengas debes acceder por Área Privada u oficina directa, si nos das tu DNI lo podemos revisar para darte el enlace. Gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Sb me he puesto en contacto con Gas natural fenosa al través del Facebook y me han dicho esto que te he dejado arriba...si no te dan las claves no podras usar la app. Espero que te valga el comentario y si tienes alguna duda dímelo..
    Un saulo

    ResponderEliminar