27/10/15

Elephone P8000 con una increíble batería y un diseño elegante

Hoy les vengo a hablar de un móvil chino, con 8 núcleos 3 GB de RAM y una potente batería, quédate y lo sabrás todo de este terminal, y saber si merece la pena adquirirlo. 
Se trata del Elephone P8000 hermano mayor del P7000, en el cual ha recibido mejoras notables y sigue manteniendo su calidad precio. Ahora vamos a hablarles un poco de este terminal.

A primera vista, lo que nos llama la atención es su pantalla, que consta de 5,5 pulgadas IPS con una resolución FullHD, y por su diseño bastante elegante a la parque fino, parece tener un cuerpo unibody, pero no lo es, ya que en su parte trasera además de ver un sensor de huellas podremos comprobar que se le puede extraer la tapa en la cual se pueden ver las ranuras de la sim, que es dual y su  ranura ampliable para su microSD.
Ahora pasamos con las características de terminal.

-Pantalla: 5,5 pulgadas IPS FullHD 
-CPU: Octa core 1,3 GHz (MTK6753) de 8 núcleos, 64bits 
-RAM: 3GB
-Almacenamiento: 16GB interno, ampliables
-Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED
-Cámara delantera: 5 megapíxles  
-Sensor de huellas dactilares 
-Batería: 4000 mAh
-Peso: 160 gramos
-Android 5.1

Como podemos observar tiene una buena batería con la que podremos presumir, y cuenta con muy buenas prestaciones, con su RAM y su almacenamiento ampliable. Personalmente me parece un buen terminal en relación a su calidad precio, ya que solo cuesta 201,04 euros, pero claro está que esto es a gusto de cada uno. Si no confías mucho en terminales chinos, está es una buena opción para poder empezar.

Así que les voy a dejar el enlace de la página web oficial(solo tienes que hacer click en la foto de abajo), para que puedan adquirirlo y disfrutar de este smartphone, y ahora en la web oficial, si lo compras antes del día 3 de octubre de 2015 solo te cuesta 127,12 euros, sin ningún tipo de cupón ni nada, solo es una oferta que hace la web por Halloween. Así que tienes desde hoy mismos hasta esa fecha.


¿Qué piensas de este SmartPhone? ¿Creen que está a la par en calidad/precio?

2 comentarios :